Argentino A - Partido clave

Ante “Cipo”, una final anticipada

Central recibe a Cipolletti con la obligación de ganar. Comenzará a las 22.

No le queda otra que ganar si quiere pelear la clasificación a semifinales. Con esa consigna, Central Córdoba (3) recibirá esta noche a Cipolletti de Río Negro (7), líder de la Zona B por la cuarta fecha del Pentagonal final del Argentino “A”.
El encuentro, a jugarse en el Oeste a partir de las 22, tendrá como árbitro principal al salteño Gustavo Fabián.
Sin mediar palabras, al “ferro” sólo le sirve ganar. Así de simple. Es que una victoria le permitiría colocarse a un punto de su rival de esta noche, teniendo en cuenta que en la última fecha el equipo rionegrino tendrá fecha libre.
Con ese panorama, en Central Córdoba sólo existe el optimismo y la confianza para sacar adelante el encuentro de esta noche.
En ese sentido, el entrenador Carlos Ereros dispuso el regreso de Gonzalo Cáceres por David Soria y la vuelta de David Robles por el lesionado José Albarracín.
En la última fecha -que se disputó el domingo-, Central estuvo libre y eso benefició para recuperar a algunos jugadores que arrastraban lesión muscular, como el caso de Sáez y Ramos.
Además, Ereros pondrá “toda la carne al asador” ya que se “jugará” con un tridente ofensivo (Sáez-Barreto-Contreras), cuatro jugadores en la línea de volantes (García Chamut, Castaño-Paglioni-Robles) y con tres defensas (Cáceres-Ramos-Ruiz Díaz).

El rival
Central Córdoba se encontrará con un equipo que a lo largo del torneo evidenció un plantel largo y con importantes individualidades como Silvio Prieto, un enganche de buen pie.
Domingo Perilli (DT) quedó conforme con la actuación de sus muchachos en el 1-0 del domingo pasado, pero le preocupa que el cansancio haya hecho mella en algunos jugadores y que tiene varios con molestias. Si bien Manuel Berra y Ricardo López Carrillo son dos de los jugadores que acarrean dolencias, lo cierto es que seguramente serán de la partida.
Oscar Padua volverá a la titularidad en lugar del suspendido Mario Avila.
La única duda vuelve a estar en el carril izquierdo del medio, donde se disputarán el lugar Orlando Porra (que fue titular ante Rivadavia) y Julio Ibáñez (que lo hizo contra Deportivo Maipú).
Indudablemente que la paciencia, la inteligencia y la contundencia tendrán que ser aliados del “ferro” en su objetivo de conseguir los 3 puntos. La gente tendrá que alentar al equipo, llenar el Oeste y sólo esperar el final, con el único deseo de que sea con un festejo.

Fuente: Nuevo Diario

Argentino A - Partido clave Argentino A - Partido clave Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 16, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.