Liga Santiagueña: Mitre 0 - Central Córdoba 0

 

Igualdad sin goles en La Banda.


Mitre y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en cancha de Central Argentino, en el partido que marcó el inicio de la 4ª fecha del Torneo Anual 2018.

Prometieron mucho y ofrecieron muy poco. Mitre y Central Córdoba no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0 a 0, en una nueva edición del clásico mayor de la provincia, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El "auri" sigue sin poder ganar en el certamen y apenas suma 2 puntos. En tanto que el "ferro", llegó a las 5 unidades, en la zona B.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Central Argentino, donde el elenco de Roca y Tres de Febrero hizo las veces de local.
En el Sub-21, fue victoria del visitante por 1 a 0.


Parecía que iba a ser un partido entretenido e intenso, sobre todo de arranque, cuando Mitre tuvo la primera opción con José Ingratti que no supo definir ante la salida del arquero López. Luego, el encuentro se hizo muy trabado, con impresiones por ambos lados y se prestaban la tenencia del balón. Los pelotazos eran una constantes y dentro de esa mediocridad, Central fue un poquito más claro con el correr de los minutos y tuvo una opción clara en los pies de Jorge Galván (previa asistencia de Pato), pero el golero "aurinegro", Santiago Sapalchuk se lució para salvar a su equipo. No pasó más que eso y se fueron al descanso.
En el complemento, volvió a ser Mitre que propuso de arranque, se mostró más intenso. En este sentido, Augusto Donis armó una buena jugada por izquierda, se llevó el balón a puro rebote, llegó hasta el fondo, el golero López salió lejos para tratar de pararlo, pero José Torres le cedió el pase por la izquierda y desde afuera, Donis ensayó un remate que tenía destino de red, pero Amadey, salvó al "ferro" sobre la línea. 
En otra ocasión, Matías Ledesma lo tuvo para Mitre con un lindo remate de la medialuna, que López envió al tiro de esquina, de manera espectacular.


El "ferro" lo emparejó al cotejo, que ganó en intensidad por momentos, y Mauro Barraza estuvo cerca de desnivelar a través de un tiro libre, cuando ya estaba vencido el arquero del "auri", Julio López rechazó la pelota sobre la línea para salvar al equipo de Sbrissa. Antes, Matías Pato sacó un remate de afuera que salió desviado.
Llegaron las variantes y el cotejo ingresó en un cúmulo de imprecisiones, ninguno pudo terminar como dominador, se luchó más de lo que se jugó y el empate terminó siendo justo.




LSF - Torneo Anual 2018 - 4ª fecha
Jugado el Viernes 15 de Junio de 2018
MITRE 0 - CENTRAL CORDOBA 0

Mitre:
Santiago Sapalchuk, Julio López, Ricardo Pacheco, Guillermo Olivera,
Javier Ledesma, Esteban Ardiles, José Luis Torres, Nahuel Gallo, 
José Ingratti, Julián Rodríguez y Augusto Donis.
DT: Edgardo Sbrissa.
Suplentes: Luis Zaburgo, Alberto Romero, Ricardo Corbalán,
Gonzalo Céliz, Juan P. Morales, Tomás Mines y Enzo Ovejero Tamer.
Cambios: Gonzalo Céliz x Nahuel Gallo
Enzo Ovejero Tamer x Esteban Ardiles

Central Córdoba: 
Mario López, Gabriel Romano, Javier Noriega, Walter Brandán,
Sergio Pérez, Adrián Pavón, Matías Pato, Jorge Luis Galván, 
Leandro Amadey, Mauro Barraza y Bruno Padilla.
DT: Luis Toscano.
Suplentes: Carlos Carrizo, Bladimir Jostic, Matías Nassif,
Horacio Díaz, Santiago Torri, Diego Vázquez y Matías Navarrete.
Cambios: Horacio Díaz x Leandro Amadey
Santiago Torri x Jorge Luis Galván
Diego Vázquez x Bruno Padilla

Goles: No hubo.
Arbitro: Fabián Cáceres.
Asistentes: Mario Marcos y José Cancinos.
Cancha: Central Argentino (local Mitre).
Sub-21: Mitre 0 - Central Córdoba 1.











Fuente: ABC Deporte
Fotos: ABC Deporte / Somos Deporte / Nuevo Diario / Prensa CACC
Liga Santiagueña: Mitre 0 - Central Córdoba 0 Liga Santiagueña: Mitre 0 - Central Córdoba 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.