Sarmiento - Gregorio González quiere volver al primer equipo

El "Mono" González, ansioso por su debut

El emblemático jugador del Profe por fin verá acción en la edición 2011/12 del Argentino B. Tras perderse los dos primeros partidos por enfermedad, estará entre los once ante Complejo Deportivo.


A muchos sorprendió no verlo de titular el domingo 11 de septiembre, cuando Sarmiento arrancó su participación en el Argentino B con un empate como local ante Mitre.

Es que ese día Gregorio González, de él se trata, había amanecido con una fuerte gripe que lo dejó al margen del juego. Y tan fuerte fue esa enfermedad que no lo dejó entrenar con normalidad la semana siguiente, por lo que también se perdió la igualdad ante Estudiantes, en Río Cuarto, del pasado domingo.

Pero desde el lunes el “Mono” volvió a entrenar a la par de sus compañeros y, a pesar de que el entrenador Adrián Kalujerovich realizará esta tarde la práctica de fútbol, es una fija para volver este domingo, cuando el Profe reciba a Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse, Córdoba, por la tercera fecha de la zona 4.

“Sentí mucha bronca porque venía preparándome en la pretemporada para jugar contra Mitre y de ahí seguir jugando. Me dio mucha bronca no poder estar pero por suerte la enfermedad ya quedó atrás y, si el técnico me pone, voy a poder jugar el domingo”, inició su diálogo el delantero que es ídolo de la afición bandeña.

El “Mono” explicó el porqué le llevó tanto tiempo la recuperación: “La gripe fue virósica, por eso demoré más en curarme. Estuve siete días con antibióticos y me hice análisis. La fiebre me hizo perder 3 o 4 kilos que me está costando recuperar pero estoy con vitaminas”, contó.


Ansiedad

El atacante se mostró ansioso por jugar. “Muchas ganas de jugar y la ansiedad también es fuerte.
No veo la hora de que me toque jugar, ojalá el técnico me ponga el domingo”, reiteró.

Respecto de lo que le pareció Sarmiento y lo que le falta, comentó: “Sabemos que tenemos un gran equipo, nos está faltando la confianza de un triunfo. Para eso tenemos la oportunidad de local este domingo. Nos está costando mucho jugar bien y lograr los tres puntos de local, ojalá que el domingo podamos jugar bien y si no, sacarlo adelante con actitud y regalarle tres puntos a la gente”.

“Esta es una zona pareja, para lograr algo hay que hacerse fuerte de local y ése es nuestro objetivo. No conocemos mucho a los rivales pero a medida que pasen las fechas y los conozcamos vamos a saber para qué estamos. Pero tenemos buen equipo y todo depende de nosotros”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - Gregorio González quiere volver al primer equipo Sarmiento - Gregorio González quiere volver al primer equipo Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.