Conmoción en el ámbito futbolístico de Santiago

Se mató el ''mudo'' Coria

El ex delantero de Mitre, jugaba actualmente en Vélez Sarsfield de San Ramón lo encontraron sin vida en su domicilio del Barrio 8 de Abril.


El triste y lamentable hecho sucedió esta mañana cerca de las 9:30, en una vivienda ubicada en la calle Eduardo Migueles al 600 del barrio 8 de Abril. Se trataría de un conocido jugador de fútbol del Club Vélez Sarsfield. Personal de la seccional 6ª, trabajó en el lugar del hecho.

El delantero fue un excelente jugador del Club Mitre, y también pasó por Güemes y en los seleccionados de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Ayer había concurrido al entrenamiento vespertino del Club Vélez Sarsfield y no se presumía una determinación de esta naturaleza: “Estamos todos helados con la noticia” expresó recién por la mañana el presidente de Vélez: Carlos Paz.

También se informó que el partido de mañana por la cuarta fecha de Vélez Sársfield ante Unión en Beltrán fue suspendido.



Fuente: ABC Deporte / Nuevo Diario
Conmoción en el ámbito futbolístico de Santiago Conmoción en el ámbito futbolístico de Santiago Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.