Liga Santiagueña - Victoria de Sarmiento ante Indep. Fernández por 2 a 1

Victoria del Profe en Fernández

Sarmiento derrotó este martes a Independiente de Fernández como visitante por 2 a 1. Héctor Pérez y Agustín Vizgarra le dierón el triunfo al Profesor de La Banda en la Capital del Agro. Víctor Coronel empataba transitoriamente para el local que ya lleva dos derrotas consecutivas.

Independiente obtuvo su segunda derrota consecutiva en lo que va de este Torneo Clausura de la LSF en la calurosa siesta fernandense del martes. Inde volvió a perder, esta vez ante el conjunto bandeño.
En un encuentro en el que el conjunto local se mostró muy desconcentrado, que creo situaciones pero no lo suficientemente claras como para sumar algún punto en la siesta donde el protagonista principal fue el calor que se hizo sentir de manera importante en la “Capital del Agro”.
A los 15`, la más clara de la primera etapa, Gonzalo Morellini ejecutó un remate cruzado que pegó en el palo derecho de guardameta Lucas García, el rebote quedó en los pies de Gustavo Vaca que vuelve a intentar pero la pelota se estrella contra el travesaño y sale.
Sarmiento hacía lo suyo hasta que en el minuto 19, un remate fuerte y certero de Héctor “Chami” Pérez abre el marcador y pone en ventaja a la visita. Inde buscaba de la mano de Vaca y Álvarez pero sin suerte.
A los 24´, Luego de un tiro de esquina ejecutado por el beltranense Gustavo Vaca, que recibe de cabeza Sergio Álvarez pero el arquero logra despejar, y cuando parecía irse el peligro apareció el joven Víctor Coronel con un gran remate que logra poner la igualdad en el marcador.
Daniel López y Nicolás Benavides para la visita, intentaban ponerse nuevamente en ventaja con remates desde fuera del área. Cuando se terminaba la primera etapa, un excelente remate de larga distancia ejecutado por Agustín Vizgarra vuelve a poner en ventaja al elenco “Profesor”.
Y de esta manera se terminaban los primeros 45 minutos.

En el complemento, el rendimiento de ambos equipos fue decayendo, el partido se volvió muy trabado en el medio campo y el cansancio provocado por el intenso calor comenzó a notarse.
Los bancos de suplentes comenzaron moverse y ambos técnicos buscaron variantes.
Morellini seguía buscando pero le costaba mucho acercarse al arco rival. Juan Acosta y José Orieta de buen desempeño intentaban desbordar por los laterales pero sin éxitos.
Los minutos seguían corriendo y las oportunidades consumiéndose. Sarmiento se quedaba con tres puntos valiosos.

Independiente perdió su segundo partido en esta cuarta fecha del Toreo local, con lo cual sigue con cuatro unidades en la tabla de la Zona A1.


Jugado el martes 27 de Séptiembre de 2011

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 2

Independiente (Fernández):
Matías Ramírez; Juan Acosta, Norberto Coronel, Nelson Ibáñez,
Maximiliano Maldonado; Leandro Bracamonte, Juan Acosta, Gustavo Vaca;
Víctor Coronel; Gonzalo Morellini y Sergio Álvarez.

DT: Francisco Contreras.


Sarmiento (La Banda):
Lucas García; Daniel Gianoni, César Suárez, Ezequiel Vergara;
Juan Orse, Jhon Jairo Sosa, Matías Noriega, Agustín Vizgarra;
Héctor Pérez; Daniel López y Nicolás Benavides.

DT: Alberto Albarracín.


Goles: PT 19m Héctor Pérez (S), 24m Víctor Coronel (IF), 43m Agustín Vizgarra (S).

Expulsado: Daniel López (S).

Árbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Independiente (Fernández).

Reserva: Independiente 1 - Sarmiento 3.



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Victoria de Sarmiento ante Indep. Fernández por 2 a 1 Liga Santiagueña - Victoria de Sarmiento ante Indep. Fernández por 2 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.