Copa Argentina - Sarmiento cayó en Tucumán 4 a 0 ante San Martín

El ''Profe'' afuera

Sarmiento de La Banda se quedó afuera de la Copa Argentina tras ser goleado por San Martín de Tucumán, quien le ganó por 4 a 0.


Muchas ilusiones había generado en Sarmiento la participación en la Copa Argentina, pero anoche todo lo que había soñado quedó en la nada. El Profe perdió por 4 a 0 ante San Martín de Tucumán en el “Jardín de la República” y automáticamente se despidió del certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

La derrota con San Martín fue dura por donde lo mire. Con un funcionamiento que no estuvo a la altura de las circunstancias, el equipo dirigido por Adrián Kalujerovich no le encontró la vuelta a un partido que empezó perdiendo a los 29 minutos de la etapa inicial cuando Gonzalo Rodríguez abrió la cuenta para los dueños de casa.

Todo era de San Martín que con un plantel conformado en su mayoría por jugadores juveniles, creaba las mejores situaciones y comprometía seriamente al arquero bandeño. Ya en el segundo tiempo, el Santo volvió a castigar y otra vez en la figura de Rodríguez.
El goleador tucumano no dejó pasar la oportunidad a los 16 minutos y puso el 2 a 0 para la alegría de los simpatizantes de la Ciudadela.

El Profe trató de reaccionar con más fuerza que buen fútbol, pero casi siempre se encontró con un rival que no ofreció ventajas. Para no dejar dudas de su buena actuación, San Martín estiró las diferencias a los 38 y 41 minutos cuando Bruno Lescano y Juan Mansilla, respectivamente, sentenciaron la victoria del local y el futuro de los bandeños que ya le apuntan al partido de este fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto por el Torneo Argentino ''B'' en Córdoba.



Jugado el jueves 15 de Séptiembre de 2011
SAN MARTIN (TUCUMAN) 4 - SARMIENTO (LA BANDA) 0


San Martín (Tucumán):
Lucas Hoyos; Fabián García, Jorge Scolari, Sergio Amaya,
Pablo Vergara; Leonardo Hoyos, Germán Medina, Daniel Carrasco,
Lucas Rodríguez; Gonzalo Rodríguez y Carlos Berta.
DT: Pedro Monzón.

Sarmiento (La Banda):
Rafael Santillán; Ezequiel Vergara, Eustaquio López, Daniel Giannoni,
Héctor Pérez; Agustín Vizgarra, Luis Salto, Matías Noriega;
Pablo Ávila; Emilio Benac y Pablo Ledesma.
DT: Adrián Kalujerovich.

Goles: PT 29 Gonzalo Rodríguez (SM). ST 16m Gonzalo Rodríguez (SM),
38m Bruno Lescano (SM) y 41m Juan Mansilla (SM).

Expulsados: ST 43m Daniel Giannoni (S), 45m Héctor Pérez (S).
Arbitro: Mario Ejarque (San Juan).
Asistentes: Claudio Orellana y Mario Baigorrí (Catamarca).
Cancha: San Martín (Tucumán).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / Diario El Liberal

Fotos: Diario La Gáceta de Tucumán
Copa Argentina - Sarmiento cayó en Tucumán 4 a 0 ante San Martín Copa Argentina - Sarmiento cayó en Tucumán 4 a 0 ante San Martín Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.