Liga Santiagueña - Sarmiento derrotó a Comercio por 3 a 2

El Profe lo dió vuelta

Comercio Central Unidos vencía a Sarmiento 2 a 1, pero Sarmiento logro darlo vuelta y se quedó con el triunfo en el Dr. Osvaldo Juárez. Godoy y Salvatierra marcarón para ''Comitiva'', en tanto que los goles ''Profesores'' fueron obra de Pérez, Benavídez y Vizgarra. Juan Godoy se expulsado en el visitante.


Sarmiento lo pudo dar vuelta en dos oportunidades y consiguió también su primer triunfo en el torneo Clausura al imponerse hoy a la tarde a Comercio Central Unidos por 3 a 2, en un partido de bajo nivel técnico, peor emotivo a la vez por los goles que hubo a lo largo de los 90 minutos de juego.

Un primer tiempo con poco fútbol y mucho tránsito en la zona media, donde los dos equipos hicieron línea de cuatro, intentando marcar supremacía en esa franja. Pero los dos equipos se prestaron la pelota, y con pocas ideas el juego se hizo intranscendente.

Lo mejor llegó a los 27, donde Piñeiro de cabeza se perdió la apertura, pero tres minutos más tarde (30), Juan Godoy sacó un disparo impresionante de media distancia (25 metros) y la clavó en un rincón de un sorprendido García (1-0). No era para nada sorpresa.

Sarmiento se adelantó obligado por el resultado y porque comenzó a mostrar su protagonismo.
El “Profe” fue dueño del juego, y Giannoni de cabeza, y un disparo de Pérez avisaron para el local, aunque el volante Pérez se perdió el empate en el cierre, en una jugada coordinada ofensiva, que el golero Castillo la pudo controlar.



En el segundo tiempo, Albarracin movió el tablero con el ingreso de Sosa en el sector medio, y a los 3, llegó el empate. Una jugada por derecha, rebote a un costado y Héctor Pérez de cabeza estableció el 1 a 1 parcial.

El partido comenzó a levantar su propia temperatura en el juego, y a los 8, en doble jugada, Luis Salvatierra de cabeza abajo puso el 2-1 parcial en una jugada rápida y precisa en el conjunto de Aldo Soria.
-Sarmiento sintió el impacto, y se fue antes a los vestuarios expulsado Juan Godoy por doble amonestación (10 minutos), y el “Profe” con más espacios y decisión llegó nuevamente a la igualdad, a través de Nicolás Benavídez, tras un fuerte disparo de Noriega.
Y antes de la media hora de juego, con dos equipos decididos en busca del arco rival, llegó un regalo del cielo, donde el golero César Castillo salió mal y le dejó servida el rebote a Agustín Vizgarra para marcar el tercero del “Profe”.

Los minutos finales tuvieron a dos equipos buscando los propósitos de aumentar en el score y para igualar la serie en tres, pero tanto Sarmiento como Comercio tuvieron sus chances. Llegó el cierre y las intenciones fueron solamente pequeñas intenciones, nada más.



Jugado el jueves 22 de Séptiembre de 2011
SARMIENTO (LA BANDA) 3 - COMERCIO CENTRAL UNIDOS 2


Sarmiento (La Banda):
Lucas García; César Suárez, Daniel Giannoni, Orce,

Amánquez; Matías Noriega, Ramón Torres, Nicolás Benavídez,

Héctor Pérez; Daniel López y Agustín Vizgarra.

DT: Alberto Albarracín.

Cambios: Guerra x Ramón Torres

Bruno Fernández x Nicolás Benavídez

Sosa x Orce


Comercio Central Unidos:
César Castillo; Sebastián Basualdo, Cristian Brandán, Ramón Trejo,

Cristian Rodríguez; Gramajo, César Queirolo, Mario Medina,

Luis Salvatierra; Juan Godoy y Ricardo Piñeiro.
DT: Aldo Soria.

Cambios: Pablo Rivera x Gramajo
Gastón Castillo x Ricardo Piñeiro

Goles: PT 30m Juan Godoy (CCU). ST 3m Héctor Pérez (S), 8m Luis Salvatierra (CCU),

18m Nicolás Benavídez (S), 23 Agustín Vizgarra (S).
Expulsado: ST 10m Juan Godoy (CCu) por doble amonestación.

Arbitro: Roberto Martínez.

Cancha: Central Argentino (local Sarmiento).
Reserva: Sarmiento 7 - Comercio 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Club-Sarmiento.com.ar / Somos Deporte
Liga Santiagueña - Sarmiento derrotó a Comercio por 3 a 2 Liga Santiagueña - Sarmiento derrotó a Comercio por 3 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.