Liga Santiagueña - Comienza la 2ª fecha del Clausura

Con cuatro partidos se larga la segunda

Comercio-Villa Unión, Unión (B)-Estudiantes, Güemes-Sp. Fernández e Indep. Fernández-Unión Santiago son las 4 propuestas para el domingo santiagueño. Por la B se juega el clásico de Forres entre Defensores y Atlético.


Este domingo comenzará a disputarse la 2ª fecha del Torneo Clausura 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol, jornada que contará con tan solo 4 encuentros: Comercio-Villa Unión, Unión (B)-Estudiantes, Güemes-Sp. Fernández e Indep. Fernández-Unión Santiago.

El martes estarán jugando Mitre-Vélez (SR) y quedarán postergados los choques entre Clodomira-C. Córdoba y el superclásico bandeño C. Argentino-Sarmiento.


Güemes vs Sportivo Fernández

El último campeón Güemes, recibirá en el Jiya Miranda en su debut como local en el Clausura, la visita de Sportivo Fernández, quien viene de perder en la primera fecha ante Mitre por 3 a 0.
El local en cambio viene de ganarle en Huaico Hondo a Estudiantes po 2 a 0.
Güemes se impuso en ambos partidos en el torneo Apertura, además, Sportivo Fernández lleva tres derrotas consecutivas visitando al ''Gaucho''.
El encuentro en la isla arrancará a las 14:00 y Carlos Rolán será el encargado de impartir justicia.
Ultimo antecedente: Güemes 5 - Sportivo Fernández 1.


Independiente (Fernández) vs Unión Santiago

En la capital del Agro, Independiente recibe la visita de Unión Santiago en un partido que promete ser muy interesante. Independiente viene de conseguir un histórico triunfo en cancha de Central Córdoba ante el ''Ferro'' por 1 a 0.

El ''Tricolor'' del barrio Chino en tanto igualó 1 a 1 ante Comercio Central Unidos como visitante.
Los últimos antecedentes entre estos dos equipos fuerón por el Apertura, donde el ''Trico'' se impuso por 2 a 1 en Fernández, en tanto que en el Roberto ''Tito'' Molinari igualarón 1 a 1.

Williams Abdala dirigirá este partido que comenzará también a las 16 hs.


Comercio Central Unidos vs Villa Unión

Este partido que se jugará en el estadio Raúl A. Ceijas en el barrio norte, estará comenzando a partir de las 16 hs y será dirigido por Emilio Maguna.

El local viene de igualar 1 a 1 ante Unión Santiago en el arranque del torneo, en tanto que el recién ascendido Villa Unión también obtuvo el mismo resultado, 1 a 1ante Sarmiento en su estadio de La Banda.


Unión (Beltrán) vs Estudiantes

En la ciudad de Beltrán, Unión recibirá la visita de Estudiantes de Huaico Hondo, con el arbitraje de Roberto Martínez a partir de las 16:30 hs.

El ''Cruzado'' de Beltrán viene de conseguir un arranque triunfal al vencer en La Banda a Central Argentino por 2 a 1 luego de comenzar en desventaja. En cambio Estudiantes no pudo con Güemes y cayó en su reducto del barrio Huaico Hondo por 2 a 0.
Estudiantes lleva dos visitas sin caer ante Unión de Beltrán, quien ganó por última vez en el 2009 cuando se imponía por 3 a 1. Ultimo antecedente en Beltrán: Unión 0 - Estudiantes 0.


Defensores (Forres) vs Atlético Forres

La Ciudad de Forres se paralizará a partir de las 16 hs cuando en cancha de Defensores, el local y Atlético Forres disputen una nueva edición del Derby local.

Ambos conjuntos llegan con un debut con derrota, Defensores perdió en La Banda ante Bánfield por 2 a 1 y Atlético cayó en su casa ante Agua y Energía por identico resultado.

Los últimos antecedentes siendo ''Defe'' local dicen que vienen de igualar las dos últimas veces que se enfrentarón, ya que igualarón 1 a 1 en el 2010 y 2 a 2 por al Apertura de este año.

El juez Jorge Bondi será el encargado de llevar las riendas del clásico de la capital del tomate.



El programa:


Güemes vs Sportivo Fernández

Reserva: 12:00

Primera: 14:00

Arbitro: Carlos Roldán

Cancha: Güemes


Comercio Central Unidos vs Villa Unión

Reserva: 14:00

Primera: 16:00

Arbitro: Emilio Maguna

Cancha: Comercio Central Unidos


Independiente (Fernández) vs Unión Santiago

Reserva: 14:00

Primera: 16:00

Arbitro: Williams Abdala

Cancha: Independiente (Fernández)


Unión (Beltrán) vs Estudiantes

Reserva: 14:30

Primera: 16:30

Arbitro: Roberto Martínez
Cancha: Unión (Beltrán)


Defensores (Forres) vs Atlético Forres

Reserva: 14:00

Primera: 16:00

Arbitro: Jorge Bondi

Cancha: Defensores (Forres)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Comienza la 2ª fecha del Clausura Liga Santiagueña - Comienza la 2ª fecha del Clausura Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.