Liga Santiagueña - Unión Santiago derrotó a Clodomira por 1 a 0

En el final se lo quedó el Trico

El Tricolor del barrio Chino se quedó con apretado triunfo ante Clodomira por 1 a 0 en un encuentro disputado en cancha de Comercio. Miguel Aranda le dió el triunfo al Trico en el último minuto de descuento.


Unión Santiago gano sobre el final por 1 a 0 el partido frente a Clodomira, el gol lo hizo Aranda a los 95´, con este triunfo los dirigidos por “Pinino” Gerez son los únicos líderes de la zona A.
Triunfo de Campeón, seguramente eso se dirán por el lado del “Tricolor” ya que consiguió tres puntos de oro tras vencer sobre el final del partido a Clodomira.
En un partido malo, ya que los dos equipos propusieron poco y nada sobre todo en la primera parte, donde el balón andaba más por el aire que por el suelo, pero bueno uno no podía pretender mucho más teniendo en cuenta en la lamentable cancha de Comercio en la cual jugaron, se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En la etapa complementaria el partido mejoro un poquito nada más donde Clodo intento los primero minutos, pero después de los 20´fue Unión Santiago quien se empezó a hacer dueño del mediocampo y de a poco llegaban con peligro hacia el arco defendido por Lezcano.
El árbitro Carrillo de floja actuación adiciono 5 minutos, los dirigidos por Caporaletti se aferraban al empate mientras que el “Trico” insistían en buscar el gol, que finalmente llego cuando ya había pasado los 5´que adiciono Carrillo, llego un centro desde la izquierda donde cabeceo Gramajo la pelota pego en el travesaño, el rebote le quedo para Aranda quien nuevamente metió un cabezazo para decretar la algarabía en los locales.
Gran triunfo de Unión que le permite ser el único líder de la zona A, mientras que Clodomira cosechó la tercera derrota consecutiva.



Jugado el jueves 22 de Séptiembre de 2011
UNION SANTIAGO 1 - CLODOMIRA 0


Unión Santiago:
Jesús Cardozo; Federico Palacio, Maxi Coronel, Rodrigo Juárez,

Juan P. Gómez; Antonio Cassini, David Sánchez, Miguel Aranda;

Nicolás Delgado; José Torres y Cristian Zárate.

DT: Roger Gerez.

Cambios: Joaquín Gramajo x Nicolás Delgado

Facundo Juárez x David Sánchez

Lucas Delgado x Maxi Coronel


Clodomira:
Lescano; Rojas, Martínez, Antonio Reyes,

Javier Sosa; Jiménez, Elio Torres, Hugo Carabajal;

Sebastián Rodríguez; David Suárez y Walter Ailán.

DT: Alberto Caporaletti.

Cambios: Claudio Salvatierra x Elio Torres

Sebastián Comán x Rojas

Santiago Barrionuevo x Sebastián Rodríguez


Gol: ST 50m Miguel Aranda (US).

Expulsado: ST 43m Alberto Caporaletti (C).

Arbitro: Juan Carrillo.

Cancha: Comercio Central Unidos (local Unión Santiago).
Reserva: Unión Santiago 3 - Clodomira 0.



Fuente: Radio Provincia / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte / Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Unión Santiago derrotó a Clodomira por 1 a 0 Liga Santiagueña - Unión Santiago derrotó a Clodomira por 1 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.