Agua y Energía - Con pilchas nuevas

Presentación de lujo

Agua y Energía dio a conocer su nueva indumentaria para la temporada 2011/2012 de la Primera “B” de la LSF. Mañana hará su estreno ante Suncho Corral.


En un local comercial de Avenida Rivadavia de la ciudad de La Banda, el Club Atlético Agua y Energía presentó su nueva indumentaria que utilizará en la Primera División “B” de la Liga Santiagueña de Fútbol Temporada 2011/2012 y su nueva página web.

Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas fueron partícipes del evento que tuvo a los colores del club como los principales protagonistas. Los jugadores “energéticos” lucieron las camisetas que este año tendrá tres modelos diferentes: la tradicional de rojo y blanco, una alternativa con colores opacos y la restante de color gris junto a finos detalles de rojo.

Además, la nueva indumentaria consta de chombas para el cuerpo técnico, remeras de entrenamiento y pantalones tanto para el equipo de reserva como para los viajes.

Todo esto será estrenado en la jornada de mañana cuando el equipo de Luis Bolañez reciba a la Asociación Atlética Suncho Corral por la segunda fecha del Torneo Clausura 2011.

Los que presentaron las nuevas pilchas fueron el presidente de la entidad Rafael Uzante, el vice Gustavo Torres, el entrenador Luis Boláñez y el técnico de las inferiores: Francisco Domínguez y los jugadores que posaron con las nuevas indumentarias: Rodolfo Guerrero, Lucas Villagran y Daniel Gómez.


Con el Presidente

El presidente de la entidad Rafael Uzante explicó que “Los dirigentes del club pretendemos cambiar la imagen de la entidad. Más allá de las hermosas indumentarias deportivas que presentamos, también hacemos el lanzamiento oficial de nuestra página web: www.clubaguayenergía.com, donde el hincha podrá tener todas las informaciones de la entidad”, acotó.

El dirigente especificó que “Nuestra meta es el ascenso y para eso luchamos en todo sentido. Sabemos que el camino es largo y complicado, pero hay las mejores intenciones. Nos reforzamos muy bien sobre el equipo base del torneo anterior, pero sin hacer locuras y con los pies sobre la tierra porque no pretendemos hipotecar al club con locuras”, argumentó Uzante.

Al final de la charla con nuestro portal, el presidente de El Cruce acotó que su entidad será beneficiada con el plan nacional: “Ayudemos a un club de barrio” que es un programa de nivel nacional, que gracias al contacto de un periodista amigo, la entidad podrá recibir una obra con un padrino de nivel nacional y la emisión de un programa en la TV Pública y en ATC donde se televisará nuestra institución”, recalcó el titular.



Fuente: ABC Deporte
Agua y Energía - Con pilchas nuevas Agua y Energía - Con pilchas nuevas Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.