Liga Santiagueña - Independiente de Fernández y Unión Santiago igualarón 1 a 1

Igualdad en Fernández

El Aurinegro fernandense rescató un punto en el final del partido al igualar ante Unión Santiago 1 a 1 en Fernández. Antonio Cassini abría el marcador para la visita pero el local lo empató a traves de Fernando Sosa.


Independiente de Fernández y Unión Santiago empatarón 1 a 1 en la Capital del Agro, en uno de los encuentros disputados ayer por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol. El conjunto ''Tricolor'' se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Antonio Cassini. Independiente llegó a la igualdad a tan solo 10' del final del encuentro, Fernando Sosa fue el autor del empate.

Durante los primeros 45´, el partido fue muy chato, muchas imprecisiones y poco futbol. La visita que intentaba de la mano de Nicolás Delgado y Miguel Aranda pero el arquero local, Matías Ramírez, quien ingresó por el lesionado Hugo Cavalieri, quien ya empezada a demostrar protagonismo en la tarde quedándose con pelotas peligrosas generadas por Unión Santiago.
A los 18´, centro de Nolberto Coronel que recibe Andrés Goitea, quien amaga y remata al arco pero cuando parecía que la pelota se metía en el ángulo inferior izquierdo, el arquero Jesús Cardozo con lo justo logra quedarse con la pelota.
La visita era un poco más, y en el minuto 31’, Antonio Casini abrió el marcador con un gran remate que pone en ventaja al equipo “Tricolor”. Y con el marcador arriba a favor de la visita se terminaba la primera etapa.



Ya en el complemento, los de “Pancho” comenzaron a mejorar su desempeño, el joven Fernando Sosa se quitaba un poco la marca e intentaba hacer de las suyas. Pero Unión a través de Federico Palacios y Nicolás Delgado trataban de acercarse al arco rival. Andrés Goitea y Sergio Álvarez se mostraban un poco más, con remates desde fuera del área pero sin la suficiente precisión para igualar las cosas.
La primera mitad del complemento fue un ida y vuelta de ambos equipos.
A los 34´ con una buena habilitación del “Chipi” Álvarez y una excelente definición del volante Fernando Sosa, pusieron la igualdad en el marcador, y desataron la alegría de la hinchada local en la cálida tarde fernandense.
Ya en los últimos minutos Matías “La Pantera” Ramírez fue el protagonista fundamental para evitar que la visita volviera a ponerse en ventaja. Tapadas y vuelos excelentes eludieron lo que podría haber sido la victoria de Unión Santiago.

El encuentro quedó igualado con un tanto para cada uno.



Jugado el domingo 11 de Séptiembre de 2011
INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 1 - UNION SANTIAGO 1


Independiente (Fernández):
Matías Ramírez; Nolberto Coronel, Exequiel Vizgarra, José Orieta,

Juan Acosta; Nelson Ibáñez, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea;

Sergio Álvarez, Gustavo Vaca y Fernando Sosa.

DT: Francisco Contreras.

Cambios: Víctor Coronel x Gustavo Vaca

Unión Santiago:
Jesús Cardozo; Maxi Coronel, Juan Pablo Gómez, Federico Palacios;

David Sánchez, Rodrigo Juárez, José Torres, Antonio Cassini;

Cristian Zarate, Nicolás Delgado y Miguel Aranda.

DT: Jiménez-Barraza.

Cambios: Facundo Juárez x José Torres

Lucas Delgado x Antonio Cassini

Franco Cardozo x Miguel Aranda


Goles: PT 31m Antonio Casini (US). ST 34m Fernando Sosa (IF).

Arbitro: Williams Abdala.

Asistentes: Luis Ruíz y Fernando Ortiz.

Cancha: Independiente (Fernández).

Reserva: Independiente (F) 2 - Unión Santiago 3.



Fuente: Masdeportesfdz.com.ar / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz.com.ar
Liga Santiagueña - Independiente de Fernández y Unión Santiago igualarón 1 a 1 Liga Santiagueña - Independiente de Fernández y Unión Santiago igualarón 1 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.