Primera B - Bánfield empató 1 a 1 con Independiente de Beltrán

Empate en La Banda

Bánfield igualó 1 a 1 con Independiente de Beltrán en condición de local por la 3ª fecha del Clausura. Lazarte para el Taladro y Argañaraz para el Rojo fueron los autores de los goles. Atlético Forres y Yanda igualarón 3 a 3.


En un partido intenso, el Club Atlético Banfield empató uno a uno con Independiente de Beltrán. Los goles del partido fueron anotados por Franco Lazarte para el Taladro y por José Luis Argañaraz, para los Diablos.

A pesar de la elevada temperatura registrada en la tarde de este jueves, los jugadores de ambos conjuntos se brindaron por completo al espectáculo.

Los dirigidos por Mario Cáceres, tuvieron un buen primer tiempo, desde el primer minuto salieron decididos a buscar el resultado, teniendo en Gato Gómez al hombre más claro para iniciar las jugadas de peligro.

El premio a la constancia no se hizo esperar y a los 14 minutos de la etapa inicial, Franco Lazarte abrió el marcador para Banfield.

El Taladro bandeño dispuso de muchas ocasiones para aumentar el marcador, pero falló en la definición y en otros casos el arquero visitante ahogó el grito de gol.
En el segundo tiempo, los Diablos de Beltrán entraron más concentrados y a los 13 minutos del complemento José Luis Argañaraz empató el partido.

Banfield reaccionó y comenzó a presionar en todos los sectores, se adueñó del medio campo y empezó a generar diversas situaciones de gol.

En este período el arquero de Independiente de Beltrán se transformó en la figura de su equipo, ya que evitó en varias ocasiones la caída de su valla.

Pese al esfuerzo realizado por los jugadores, el local no pudo desnivelar el marcador y se retiró a los vestuarios masticando bronca.



Jugado el jueves 22 de Séptiembre de 2011

BANFIELD (LA BANDA) 1 - INDEPENDIENTE (BELTRAN) 1

Goles: PT 14m Franco Lazarte (B). ST 13m José Luis Argañaraz (IB).

Arbitro: Williams Abdala.

Cancha: Bánfield (La Banda).



Empate entre Atlético Forres y Yanda

En la ciudad de Forres, Atlético Forres y Yanda FC también terminarón empatados pero 3 a 3. Concha y Herrero en dos oportunidades marcarón para el conjunto dueño de casa, en tanto que para Yanda FC
lo hicierón Ramírez y Díaz, quien también marco dos goles.




Próxima fecha: 4ª
INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) vs ATLETICO FORRES

YANDA FC vs A.A. SUNCHO CORRAL

DEFENSORES (FORRES) vs AGUA Y ENERGIA



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / La Banda Diario

Foto: Somos Deporte
Primera B - Bánfield empató 1 a 1 con Independiente de Beltrán Primera B - Bánfield empató 1 a 1 con Independiente de Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.