Argentino B - Mitre juega en Córdoba y Sarmiento en La Banda

Sarmiento y Mitre se juegan mucho

El “Profesor” recibe a J. Posse desde las 17 y el “Aurinegro” visita a Sarmiento de leones (20).


Sarmiento de La Banda y Mitre tendrán hoy difíciles compromisos por la 3ª fecha del Torneo Argentino B.

En La Banda, el “profesor” recibirá la visita de Justiniano Posse de Córdoba a partir de las 17, en un encuentro que para el conjunto bandeño puede servir para conseguir su primera victoria del certamen, ya que en viene de sendos empates.

Mitre, por su parte, líder de la Zona 4, viajará a Córdoba para jugar con Sarmiento de Leones a partir de las 20, con la intención de no dejar la cima de la tabla.


Cambios en el “Profe”

En ese sentido, el entrenador del conjunto bandeño, Adrián Kalujerovich, dispondrá de cuatro variantes.

Yocca, ya recuperado de su dolencia, ingresará en lugar de Núñez; Luis Salto reemplazará a Diego Mánquez; Gregorio “Mono” González, que vuelve luego de su fuerte estado gripal virósico, ingresará por De Marco, mientras que Pablo Ávila ocupará el lugar de Mauricio Verón.

El probable equipo titular de Sarmiento será con Germán Montenegro; José María Yocca, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Jorge Serrano; Pablo Ávila, Luis Salto y Osvaldo Ramírez; Ricardo Argañaraz; Martín Muñoz y Gregorio González.
Sarmiento viene de igualar en forma agónica con Estudiantes de Río IV, en un partido que tuvo picos alto en cuanto a su nivel futbolístico.


El “Auri” en Córdoba

Por su parte, Mitre, uno de los líderes de la Zona 4 (con 4 puntos junto a Paz Juniors), visitará desde las 20 a Sarmiento de Leones, Córdoba, en otro plato fuerte del Argentino B.
El elenco “Aurinegro” no sufrirá variantes con respecto de aquel que venció en el “8” a Atenas de Río IV hace siete días.
El entrenador Raúl Aredes le dio la confianza a los mismos y, en consecuencia, formará con Martín Pelerman; Walter Marín, Armando González Ayala, Eder Alonso y Martín Cuellar; Juan Infante, Mario Luna, Darío González y César Ramírez; Wilson Morales Oller y Damián González.



Fuente: Nuevo Diario
Argentino B - Mitre juega en Córdoba y Sarmiento en La Banda Argentino B - Mitre juega en Córdoba y Sarmiento en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.