Liga Añatuyense - Todos los resultados de la 6ª fecha

Social Pinto aplastó a Alumni de Icaño

También ganarón Sportivo Dora, Comercio de Herrera y Unión Lugones. Las posiciones y la próxima fecha.


Este último domingo se completó la 6ª fecha de la Zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol, fecha que había comenzado el sábado con la victoria del lider Unión Lugones ante Atlético Icaño por 1 a 0 con el gol de Hernán Ibarra.

Ese mismo día, en Pinto, el local Social Pinto le ganó por paliza a Alumni de Icaño por 7 a 2, en un encuentro atípico donde los de Icaño debierón jugar con la reserva, ya que los habituales titulares se pegarón un ''faltazo'', debiendo los chicos de la reserva jugar dos encuentros, primero
el de reserva y después el de primera. Social Pinto no tuvo piedad de los pibes de Alumni y le propinó una goleada histórica. Los goles de Social Pinto los anotarón Rafa Cejas (en cuatro oportunidades), Rubén Aranda, Oscar Porcel y Julián Ganem.
El equipo de Social Pinto que Leonardo Silva pusó en cancha fue el siguiente: Juan Cejas, Fabián Zerda, Carlos Astudillo, Porcel, Rubén Aranda, Diego Tulis, Cristian Torres, Oscar Porcel, Rafael Cejas, Maximiliano Baldissone y Julian Ganem.

El día domingo se jugarón dos encuentros, en Colonia Dora, Sportivo Dora se reencontró con la victoria al derrotar a Unión y Juventud de Bandera por 2 a 0, con goles de Fernando Lugones y de Rodrigo Cejas, este último de penal.
Sportivo Dora formó con Martín Ortiz, Emanuel Roldán, Sergio Gómez, Ramón Gómez, Luis Lugones, Walter Caram, Fernando Lugones, Rodrigo Cejas, José Luis Aguila, Cristian More y Luis Díaz.
Por último en Herrera, Sportivo Comercio derrotó a Talleres por 3 a 1, en un encuentro donde el viento fue el común denominador de la tarde, dificultando el juego en ambos bandos.
El elenco añatuyense comenzó ganando, cuando a los 15' Manuel Gómez habría el marcador, pero a los 47' de la primera parte Comercio llega a la igualdad por intermendio deMena. Ya en la segunda parte, sobre los 13' Nelson Roldán marca el segundo de Comercio que daba vuelta el partido, más tarde a los 30' el arbitro Pereyra expulsa al defensor Corbera en Talleres, y cuando se jugabán 39' Comercio liquida el pleito con un gol de Luis Rodríguez.



Todos los resultados de la 6ª fecha:


ATLETICO ICAÑO 0 - UNION LUGONES 1


SOCIAL PINTO 7 - ALUMNI (ICAÑO) 2


SPORTIVO DORA 2 - UNION Y JUVENTUD (BANDERA) 0


SP. COMERCIO (HERRERA) 3 - TALLERES (AÑATUYA) 1



Próxima fecha: 7ª

TALLERES vs SOCIAL PINTO

ALUMNI vs ATLETICO ICAÑO

UNION LUGONES vs SPORTIVO DORA

UNION Y JUVENTUD vs SP. COMERCIO



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Todos los resultados de la 6ª fecha Liga Añatuyense - Todos los resultados de la 6ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.