Argentino B - Mitre recibe a Atenas de Río Cuarto a partir de las 16:30 hs

Mitre se presenta ante su gente

Raúl Aredes fue confirmado como el entrenador para la temporada 2011/12 y esta tarde tendrá su primer compromiso en condición de local ante Atenas. Arranca a las 16.30.


Pasó el debut en La Banda, pasó una semana agitada con la confirmación del entrenador y ahora, el Auri sólo quiere pensar en jugar y darle una alegría a su gente. El Club Atlético Mitre hará su presentación como local en la temporada esta tarde ante un durísimo rival. A partir de las 16.30, en el barrio 8 de Abril, recibirá la visita de Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto, por la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Argentino B.

Raúl Aredes fue confirmado definitivamente en el cargo de entrenador a mediados de semana y así, la incertidumbre se terminó en Roca y 3 de Febrero. La dirigencia aurinegra se decidió por mantener en el puesto al tucumano quien trabajó pensando en lo que será el duelo de esta tarde, ante un rival complicado, que llega herido por haber quedado eliminado de la Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba.
Muchas fueron las novedades que fueron surgiendo con el paso de los días en Mitre, pero Aredes se inclinaría por repetir a la mayoría de los nombres que fueron titulares en el empate 1-1 ante Sarmiento de la semana pasada. De acuerdo con las estimaciones previas, la única variante sería en el arco, ya que ayer llegó la habilitación de Martín Perelman, quien ingresaría en lugar de David Orellana.

El resto de los jugadores que saltará a la cancha desde el arranque, serían los mismos diez que lo hicieron en el primer partido de la temporada el pasado fin de semana.
En los días previos al encuentro de esta tarde, se había especulado con que Aredes incluya entre los once a León Sinecio, uno de los refuerzos, en lugar de Mario Luna, pero su habilitación no llegó a tiempo y se descartó su presencia para el choque de hoy a las 16.30. Idéntico es el caso del jugador Toloza, otra de las incorporaciones de Mitre para esta temporada, quien al no estar aún habilitado, deberá esperar para hacer su presentación con la camiseta aurinegra.

“Lo que pasó, pasó. Ahora hay que estar tranquilos y debemos mirar para adelante. El equipo debe ir agarrando las cosas y no se deben repetir los errores y las cosas buenas que se hicieron, seguir manteniéndolas y mejorándolas. El fútbol es así, dinámico y rápido, hoy en día cambia mucho y por lo pronto trataré de hacer el trabajo de la mejor manera, lo más profesional posible porque hay muchos jugadores con hambre de conseguir cosas importantes”, expresó Raúl Aredes, en la previa al duelo de esta tarde, tras ser confirmado por la dirigencia en el puesto de entrenador.


El rival
El Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto llega al encuentro de esta tarde golpeado. La Copa Argentina ya es historia para los cordobeses y ahora la mira está centrada en el Torneo Argentino B.

El debut no fue el esperado el pasado fin de semana ya que perdió en su cancha por 1 a 0 con General Paz Juniors. El pasado miércoles cayó ante Racing de Córdoba por la Copa 2-1, sumando así un nuevo resultado adverso.

Por esto, Atenas vendrá a Santiago del Estero a ganar. De lo contrario, habrá cedido mucho terreno con sólo dos fechas disputadas.

Pese a que su entrenador Hugo Mattea no definió a los once iniciales, se estima que repetirá el equipo que cayó entre semana ante La Academia cordobesa.

“La idea es que juegue el que esté al ciento por ciento desde lo físico. Por eso les dije que si alguno no se siente así que lo diga y ponemos a otro en su lugar”, comentó Mattea.
Se viene un lindo partido en el 8 de Abril.



Posibles alineaciones:


Mitre:

Martín Perelman; Walter Marín, Eder Alonso, Armando González Ayala,
Martín Cuellar;
César Ramírez, Mario Luna y Juan Infante;
Darío González;
Damián González y Wilson Morales Oller.
DT: Raúl Aredes.


Atenas (Río Cuarto):

Ezequiel Bardín; Rodrigo Ariño, Cristian Acosta, Leonardo Gazzotti,
Hugo Baigorria;
Nicolás Morardo, Ramírez Cook, Hugo Ferraro,
Cristian Zúñiga;
Lucio Costantini y Franco Mino.
DT: Hugo Mattea.


Hora: 16:30

Arbitro: Claudio Orellana (Catamarca).
Asistentes: Juan Rivero y Oscar Rivero (Catamarca)

Cancha: Mitre.



Fuente: Diario El Liberal
Argentino B - Mitre recibe a Atenas de Río Cuarto a partir de las 16:30 hs Argentino B - Mitre recibe a Atenas de Río Cuarto a partir de las 16:30 hs Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.