Liga Santiagueña - Arranca la 4ª fecha del Torneo Clausura

Con tres partidos comienza la 4ª

Estudiantes-Comercio, Clodomira-Villa Unión y Central Argentino-Sportivo Fernández son las propuestas para esta tarde. Por la Primera B jugarán Indep. Beltrán-Atlético Forres, Yanda-Suncho Corral y Defensores (Forres)-Agua y Energía.


Esta tarde se dará comienzo a la 4ª fecha del Torneo Clausura 2011 ''Luis Adolfo Galván'' que organiza la Liga Santiagueña de fútbol con la disputa de tres encuentros, los mismos serán los choques entre Central Argentino-Sportivo Fernández, Clodomira-Villa Unión y el clásico de Huaico Hondo entre Estudiantes y Comercio Central Unidos. El partido que estaba programado para hoy entre Unión de Beltrán y Vélez de San Ramón fue suspendido por la muerte del jugador de Vélez Sergio ''Mudo'' Coria.


Central Argentino-Sportivo Fernández

En la Ciudad de La Banda, Central Argentino recibe la visita de Sportivo Fernández. El Albo, que aun no ganó en el torneo, viene de igualar ante Estudiantes de Huaico Hondo, por su parte Sportivo Fernández viene de conseguir su primer triunfo en el Clausura ante Unión de Beltrán, al que derrotó por 2 a 1. El partido comenzará a las 16:30 y tendra a la Sta. Andrea Loto como encargada de impartir justicia.

Ultimo enfrentamiento siendo el ''Albo'' local. Central Argentino 0 - Sportivo Fernández 1.


Clodomira-Villa Unión

En la Capital de la Alfalfa, Clodomira recibirá la visita de Villa Unión a partir de las 16 hs y tendrá como árbitro al Sr. Jorge Bondi. El ''Canario'' necesita un triunfo, viene de caer ante Unión Santiago por 1 a 0 sobre la hora. Por el lado del elenco bandeño, viene de conseguir su primer triunfo en Primera ''A'' ante Independiente de Fernández por 1 a 0.


Estudiantes-Comercio Central Unidos

El clásico de Huaico Hondo será el partido más atractivo del domingo. El gran choque entre ''Estuky'' y ''Comitiva'' arrancará a las 16:30, Juan Pedro Jiménez será el juez de este importante y ''viejo'' clásico santiagueño. Estudiantes todaviía no sabe lo que es ganar en el presente Clausura, en la fecha pasada igualó 1-1 ante Central Argentino, partido jugado en su estadio de Huaico Hondo. Comercio viene de caer ante Sarmiento por 3 a 2 en un gran partido.

Los últimos dos enfretamientos entre Estudiantes y Comercio siendo ''Estuky'' local, dicen que hay un triunfo para cada uno, ya que Comercio se impuso por 1-0 en el 2010 y Estudiantes por el mismo resultado en el Apertura de este año.


Defensores (Forres)-Agua y Energía

En el partido más importante de la Primera ''B'', Defensores de Forres recibirá al elenco de Agua y Energía desde las 16 hs con el arbitraje del fernandense Angel Misael Argañaraz. El ''Defe'' viene de igualar en Suncho Corral ante el local 2-2 y aun no ganó en el Clausura, Agua y Energía en tanto tuvo fecha libre en la 3ª fecha, pero viene de caer por la 2ª fecha ante la Asociación Atlética Suncho Corral por 1-0.

El último enfrentamiento en Forres: Defensores 2 - Agua y Energía 2, Apertura 2011.


Yanda-Suncho Corral

Yanda FC recibirá en la cancha de Vélez Sársfield de San Ramón a la Asociación Atlética Suncho Corral a partir de las 16 hs, dirige Carlos Roldán.

Yanda todavía no ganó en el certamen, en su última presentación igualó 3-3 con Atlético Forres como visitante. La Asociación igualó en su cancha 2-2 con Defensores de Forres.

En el único enfrentamiento siendo Yanda local, Yanda se impuso por 1-0.


Independiente (Beltrán)-Atlético Forres
En la Ciudad de Beltrán se jugará este partido entre Independiente y Atlético Forres.
Dará comienzo a las 11 hs de la mañana, el árbitro será Juan Carrillo.

El Rojo de Beltrán, que era considerado como uno de los cándidatos al ascenso, aun no logró ganar, en su último partido igualó 1 a 1 ante Bánfield en La Banda, Atlético Forres también viene de igualar pero 3 a 3 con Yanda FC, partido que se jugó en Forres.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Arranca la 4ª fecha del Torneo Clausura Liga Santiagueña - Arranca la 4ª fecha del Torneo Clausura Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.