Central Córdoba - Sacripanti dijo que sería bueno para el equipo conseguir el triunfo en Salta

El "Ferro" comenzó la semana de preparación para la quinta fecha

El delantero Lisandro Sacripanti habló de la eliminación en la Copa Argentina y del próximo compromiso de Central Córdoba en el Argentino A, con Juventud Antoniana en Salta.


Central Córdoba empezó ayer la semana previa al partido de la quinta fecha con Juventud Antonina con un entrenamiento netamente físico ayer en el estadio “Alfredo Terrera”.
El delantero Lisandro Sacripanti habló al finalizar la práctica y contó como tomó el grupo la eliminación en la Copa Argentina y como se prepara para el cotejo en Salta.

Sobre la derrota en los penales con Atlético Policial de Catamarca el jugador ferroviario comentó:
“Lamentablemente fue un sabor amargo después de la eliminación, pero esto sigue, nos duele porque significaba mucho para nosotros la Copa y ahora tenemos la mente puesta en el Argentino A y tenemos un partido muy duro en Salta y pensar en levantar de visitante”.

“La mayoría de los chicos terminaron cansados después de la seguidilla de partidos, pero hay que reponerse rápido, levantarse para seguir peleándola y encontrarnos con una victoria que nos podría venir bien anímicamente”, añadió el jugador ferroviario.
“Tenemos una semana larga para trabajar y esperemos encontrar la mejor forma y programar el partido para el fin de semana. Va a ser un partido difícil, como jugamos la primera fecha, un rival duro de la categoría y sabemos que en todos los partidos del Argentino A la localía se siente y esperemos que podamos traer los tres puntos”, dijo sobre el próximo rival Juventud Antoniana.


Deseo

Sobre la posibilidad de empezar a convertir, el delantero aseguró que no lo intranquiliza la falta del gol, pero que si quisiera la victoria del equipo: “Ojalá que se de pero lo importante es que el equipo gane que es lo que pretendemos todos y si viene el gol bienvenido sea”.

“Esperemos que podamos revertir esta racha adversa, tenemos que estar trabajando tranquilos y esperemos que el fin de semana se nos de una victoria”, finalizó Sacripanti.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Sacripanti dijo que sería bueno para el equipo conseguir el triunfo en Salta Central Córdoba - Sacripanti dijo que sería bueno para el equipo conseguir el triunfo en Salta Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.