Primera B - Suncho Corral le ganó en La Banda a Agua y Energía por 1 a 0

Suncho ganó en La Banda

La Asociación Atlética Suncho Corral consiguió un victorioso debut al derrotar en La Banda al elenco ''Energético'' por 1 a 0 con un gol de Matías Paz.


La Asociación Atlético Suncho Corral tuvo un debut auspicioso al vencer por 1 a 0 Agua y Energía en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Clausura 2011 “Gaseosas Secco” que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido se desarrolló ante una muy buena cantidad de público, en una tarde calurosa y con un viento preponderante que obstaculizó el desarrollo del juego.

En cuanto a lo futbolístico, el primer tiempo tuvo un desarrollo muy luchado y con intensiones poco claras de ambos equipos a la hora de buscar el desnivel.
En esa intranscendencia notoria, la visita intentó ser regular sobre todo del mediocampo hacía arriba. Poco a poco, Suncho Corral fue tomando protagonismo hasta que a los 38’ logró el primer grito de gol en La Banda. Matías Paz, que logró recuperar un balón en la mitad de la cancha, hizo una gran jugada individual que le permitió quedar mano a mano ante el golero local y con una gran definición sobre éste, puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo, Agua y Energía se hizo dueño del balón y de los ataques. La premisa del equipo de Bolañez era lograr cambiar la historia pero pese a que lo intentó, no pudo doblegar la férrea defensa de su rival y sobre todo no pudo vencer la gran seguridad que mostró el arquero Álvarez bajo los tres palos suncheños que sacó de todas partes los remates y se quedaba con cada balón en las pelotas paradas del local.

Pese a seguir intentándolo, Agua careció de ideas y también de suerte para empatar el marcador y en el final se quedó con las manos vacías. Justamente, tras el pitazo final de Misael Argañaraz, el elenco del Departamento Juan Felipe Ibarra se llevó a su casa tres puntos importantes en el debut de la categoría.



Jugado el sábado 10 de Séptiembre de 2011

AGUA Y ENERGÍA 0 - A. A. SUNCHO CORRAL 1

Gol: PT 38m Matías Paz (AASC).

Arbitro: Angel Misael Argañaraz.

Cancha: Agua y Energía.
Reserva: Agua y Energía 4 - A. A. Suncho Corral 0.



Fuente: FM de la Ciudad / ABC Deporte
Primera B - Suncho Corral le ganó en La Banda a Agua y Energía por 1 a 0 Primera B - Suncho Corral le ganó en La Banda a Agua y Energía por 1 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.