Primera B - Defensores y Atlético Forres igualarón 1 a 1

Otro empate en el clásico de Forres

Por tercera vez consecutiva no hubo vencedores ni vencidos en el clásico de Forres, Defe y Atlético empatarón 1 a 1. Juan Pablo Leiva marcó para el local, en tanto que Marcelo Ferreyra puso el empate para la visita.


Defensores y Atlético Forres igualarón 1 a 1 en una nueva edición del clásico de Forres, ambos goles llegarón en el segundo tiempo, Defe se puso al frente por intermedio de Leiva, pero Ferreyra puso la igualdad para Atlético que ya lleva diez clásicos sin poder ganar.

Para destacar, muchisimo público se acercó hasta el estadio de Defensores para ver el clásico, como cada vez que se enfrentán.
El primer tiempo fue parejo y muy disputado en el medio, ninguno de los dos equipos logró llegar con claridad como para abrir el marcador, por lo que el empate en esa primera etapa era justificado.

En el arranque del segundo período, Defensores lo madrugó a su rival cuando sobre los 5' Juan Pablo Leiva lograba la apertura del marcador.

El juego continuó hasta que alla por los 29' Marcelo Ferreyra lograba poner la igualdad para Atlético.
Luego del empate se hizo un partido de ida y vuelta, con llegadas a los dos arcos, pero ninguno tuvo la suficiente claridad como para desnivelar y debieron conformarse con la igualdad, que en definitiva le sienta bien al clásico.

Una vez más se repartierón los puntos en el clásico de la capital del tomate, que ya lleva el tercer empate consecutivo.



Jugado el domingo 11 de Séptiembre de 2011
DEFENSORES (FORRES) 1 - ATLETICO FORRES 1


Defensores (Forres):
1-Cristian Costa, 2-Daniel Cordero, 3-Fernando González, 4-Mario Gómez,

5-Félipe Juárez, 6-Angel Páez, 7-Luis Gómez, 8-Ricardo Enríquez,

9-Juan Pablo Leiva, 10-Marcelo Jugo y 11-Wilfredo Enríquez.

DT: Gustavo Sayago.

Suplentes: 12-Cristian Santillán, 13-Maximiliano Cáceres, 14-Gustavo Díaz,

15-Jorge Fiad y 16-Claudio Corral.


Goles: ST 5m Juan Pablo Leiva (D), 29m Marcelo Ferreyra (AF).

Arbitro: Jorge Bondi.

Cancha: Defensores (Forres).

Reserva: Defensores 0 - Atlético Forres 2.





Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Guillermo Fiad
Primera B - Defensores y Atlético Forres igualarón 1 a 1 Primera B - Defensores y Atlético Forres igualarón 1 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.