Liga Santiagueña - En Fernández y desde las 16:30 hs

Hoy juegan Sportivo-Unión de Beltrán

Esta tarde comenzará a disputarse la 3ª fecha del Torneo Clausura con el partido que sostendrán en Fernández el local Sportivo ante Unión de Beltrán.


Ayer se reprogramó la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, que fue suspendida el fin de semana por la lluvia.
El partido que abrirá la jornada será el que protagonicen Sportivo Fernández-Unión de Beltrán a las 16.30 en la “Capital del Agro” (14.30 en Reserva).

El resto de la jornada se jugará el jueves, con los partidos entre: Clodomira-Unión Santiago, Villa Unión-Independiente (F), Sarmiento-Comercio y Estudiantes-Central Argentino, todos estos confirmados a las 14.30.
En tanto que, Vélez-Güemes no tiene horario y el clásico interzonal entre Central Córdoba-Mitre será a las 22 en el barrio Oeste.


Primera B

Los cotejos de la Primera B también se jugarán el jueves en el horario de las 14.30.
Suncho Corral se medirá con Yanda, Banfield enfrentará a Independiente de Beltrán y Defensores de Forres chocará con Agua y Energía, mientras que Atlético Forres quedará libre.



Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña - En Fernández y desde las 16:30 hs Liga Santiagueña - En Fernández y desde las 16:30 hs Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.