Liga Loretana - Los resultados de la 11ª fecha

Sp. Loreto goleó a Remanso

El ''Rosquetero'' goleó al puntero Remanso por 4 a 0 y todavía pelea por el título.


El campeonato esta al rojo vivo, es que Sportivo Loreto le ganó al puntero Remanso goleandolo por 4 a 0 en el marco de la 11ª fecha de la Liga Loretana de Fútbol y le da pelea a su vencido en la lucha por el título de campeón.

Los goles del elenco ''Rosquetero'' los anotarón Marcelo Carabajal en dos oportunidades, Erik Ibarra y Alejandro Sequeira, un pibe que hacía su debut en la primera de Sportivo.

Con este triunfo Sportivo aun sueña con alcanzar a Remanso que con 27 puntos esta muy cerca de quedarse con el certamen. Sportivo suma ahora 20 unidades y deberá ganar los tres partidos, además de esperar que Remanso no sume más de un punto para poder coronarse campeón, en caso de que Remanso sume dos puntos se jugaría un partido final para saber quien es el campeón.
Si Remanso ganó un solo partido automaticamente será campeón, lo mismo si Sportivo Loreto deja un solo punto en el camino.
El elenco ''Azulgrana'' tiene muchas posibilidades para quedarse con el torneo, pero por ahora las matemáticas le dan chances a Sportivo también, por ahora habrá que esperar.

Por otro lado, Unión Obrera sumó una nueva alegría al derrotar al alicaido Alberdi por 1 a 0, el gol fue obra de Hugo Gómez.

En tanto que en Villa Atamisqui, el local Atlético, le ganó al conjunto de Atlético Laprida por 2 a 1. Segundo Coronel y Hernán Castellanos marcarón los goles de la escuadra atamisqueña, mientras que Néstor Farías anotó para la visita.

Con este triunfo, Atlético alcanza provisoriamente el tercer puesto con 17 unidades, una campaña realmente buena de este equipo atamisqueño.

En tanto que el encuentro entre San Martín y Unión y Fuerza Atamisqueña se estará jugando esta tarde/noche a partir de las 19:30 hs completando de esta manera la 11ª fecha.

Este fin de semana, Remanso puede ser campeón si derrota a Unión Obrera en el partido más importante de la 12ª fecha, en tanto que Sportivo Loreto enfrentará al Atlético Villa Atamisqui esperando una manito de su clásico rival, Unión y Fuerza estará jugando ante Atlético Laprida y San Martín ante Alberdi, en otro de los clásicos loretanos.


Resultados - 11ª fecha:


ATL. VILLA ATAMISQUI 2 - ATLETICO LAPRIDA 1

Goles: Segundo Coronel y Hernán Castellanos (CAVA); Néstor Farías (AL).


UNION OBRERA 1 - ALBERDI 0

Gol: Hugo Gómez (UO).


SPORTIVO LORETO 4 - REMANSO 0

Goles: Marcelo Carabajal X2, Erik Ibarra y Alejandro Sequeira (SL).



Juegan hoy

SAN MARTIN vs UNION Y FUERZA (V. ATAMISQUI)



Próxima fecha: 12ª

SPORTIVO LORETO vs C.A. VILLA ATAMISQUI

SAN MARTIN vs ALBERDI

REMANSO vs UNION OBRERA

UNION Y FUERZA (V. ATAMISQUI) vs ATLETICO LAPRIDA



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana - Los resultados de la 11ª fecha Liga Loretana - Los resultados de la 11ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 15, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.