Liga Santiagueña - Andrea Loto vuelve a dirigir en la máxima categoría del fútbol santiagueño

Más bella, más sexy....

Andrea Loto con algunos retoques volverá a dirigir el fútbol oficial en el partido Central Argentino-Sportivo Fernández. Un suspiro por favor...


Después de un tiempo largo volverá a dirigir en primera división del fútbol oficial local, la jueza Andrea Loto, ya que el Colegio de Árbitros de la Liga Santiagueña de Fútbol la designo para el partido entre Central Argentino-Sportivo Fernández por la cuarta fecha del torneo “Luis Adolfo Galván”.

La juez que en la presente temporada dirigió varios encuentros en el torneo Apertura, también ocupó un lugar en varias ternas del Torneo Argentino B y en el Torneo del Interior 2011, donde tuvo muy buenas calificaciones.

Pero la Andrea Loto que se podrá observar hoy en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez” tendrá otro matiz de sexualidad y simpatía para los hinchas del “Albo” y los “Celestes” de la Capital del Agro, ya que comentan muchos allegados que el furor de la cirugía plástica y la estética también llegó al referato de mujer propiamente dicho.

La “infartante” morocha como la definen mucho por su rol de mujer dentro de un campo de juego tendrá otras captaciones, ya que se hizo algunos retoques, como las “lolas” y la “cola”, y seguramente su visión bien femenina tendrá un rol importante en su trabajo como profesional.

Andrea Loto es una “laburadora” en todo sentido, ya que ganó muchos escalones en una sociedad machista, y más desenvolviéndose como árbitro en un deporte como es el fútbol, pero además, es una de las pocas mujeres en la República Argentina que dirige a nivel profesional, ya sea en el fútbol oficial de entre casa como en los certamen oficiales del Consejo Federal de AFA.

Más allá de su lucha, nadie puede discutir que es una de las mujeres más seductora en el ambiente del fútbol, y pese a todo, su belleza resalta con mucha pasión, lo que absorbe cada fin de semana. Ahora es otra Andrea Loto, y seguramente algunos “suspiros” y “piropos” saldrán de la tribuna en reemplazo de las “puteadas” que siempre caracterizan a los fanáticos del tablón.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Andrea Loto vuelve a dirigir en la máxima categoría del fútbol santiagueño Liga Santiagueña - Andrea Loto vuelve a dirigir en la máxima categoría del fútbol santiagueño Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.