Copa Argentina - Central se prepará para enfrentar a Mitre

Un equipo mixto para el clásico

El “ferro” dispondrá de varios jugadores profesionales para el clásico con Mitre.

El “Profe” Córdoba no mira a otro lado. Sabe que el clásico con Mitre es muy importante para la institución y para su gente. Es por eso que ayer a la mañana comenzó a delinear un posible equipo que saldrá a jugar el encuentro por la Copa Argentina, mañana desde las 22, en el Barrio Oeste.
Un clima especial se vive por estas horas en el Barrio Oeste.
Los jugadores también entienden que se juegan mucho en este cotejo porque se trata de un clásico.

Aunque aún no se confirmó, el probable equipo estará conformado con jugadores del plantel profesional mechado con otros del torneo local.

En el arco la duda está entre Ariel Trejo y Joaquín Ledesma, en la defensa aparecen nombres como el colombiano Ortiz, Alan Véster y Carlos Orieta; en la zona de volantes tendrían sus chances Paulo Paglioni y Raúl Castaño en la función de doble cinco; Ramón Moreno es una alternativa por derecha y en la función de enganche jugaría Jorge “Coquito” Ortega, mientras que en la ofensiva estarán Carlos Salvatierra y Cadenazzi.

La jornada de hoy servirá para ir delineando definitivamente la posible formación para mañana.

Lesionados

En cuanto a los lesionados, Darwin Barreto y el “Pampa” Álvarez continúan evolucionando favorablemente de sendas lesiones musculares.

El que no tuvo la misma suerte fue Campuzzano, que ayer cuando estaba trotando volvió a resentirse de la lesión en la rodilla derecha.

La dotación realizó ayer a la mañana trabajos físicos y luego la parte futbolística en la que el “Profe” intentó darle un esquema definido pensando en el clásico.



Fuente: ABC Deporte
Copa Argentina - Central se prepará para enfrentar a Mitre Copa Argentina - Central se prepará para enfrentar a Mitre Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.