Liga Loretana - El resumen de la 12ª fecha

Se acerca Sportivo

El ''Rosquetero'' derrotó a C.A.V.A. por 2 a 0 y se acerca a Remanso que igualó 1 a 1 ante Unión Obrera.


Se jugó la 12ª fecha de la Liga Loretana de Fútbol, fecha que dejó como saldo a Remanso como puntero, pero con menos diferencia de Sportivo Loreto, que ganó ante el Club Atlético Villa Atamisqui y aprovechó la igualdad del puntero ante Unión Obrera 1 a 1 para acercarse un poco más y seguir dando pelea a dos fechas del final.

En otro de los encuentros de la jornada, Alberdi se quedó con el clásico ante San Martín, al que derrotó en un emotivo partido por 3 a 2.

El otro encuentro que completó esta 12ª fecha fue el que sostuvierón los primeros equipos de Unión y Fuerza de Villa Atamisqui y Atlético Laprida, quienes igualarón 0 a 0 en Villa Atamisqui.

La próxima fecha se puede definir todo, Remanso si gana ya será el campeón, o si Sportivo Loreto empata, también Remanso será el campeón.
Sportivo necesita ganar si o sí y esperar que Remanso pierda o por lo menos empate, en caso de empatar Remanso, Sportivo deberá ganar en la última fecha y perder Remanso, lo que produciria un empate en puntos.

La próxima fecha Remanso se enfrentará ante San Martín y Sportivo jugará con Unión y Fuerza de Villa Atamisqui.

La semana pasada se jugó el partido pendiente de la 11ª fecha entre San Martín y Unión y Fuerza de Villa Atamisqui, con victoria del ''Santo'' loretano por 3 a 1.



Todos los resultados:


Pendiente de la 11ª fecha:

SAN MARTIN 3 - UNION Y FUERZA ATAMISQUEÑA 1



Resultados de la 12ª fecha:

SPORTIVO LORETO 2 - C.A. VILLA ATAMISQUI 0


SAN MARTIN 2 - ALBERDI 3


REMANSO 1 - UNION OBRERA 1


UNION Y FUERZA (V. ATAMISQUI) 0 - ATLETICO LAPRIDA 0





Próxima fecha: 13ª
REMANSO vs SAN MARTIN

ATLETICO LAPRIDA vs ALBERDI

SPORTIVO LORETO vs UNION Y FUERZA (V. ATAMISQUI)

ATL. VILLA ATAMISQUI vs UNION OBRERA



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana - El resumen de la 12ª fecha Liga Loretana - El resumen de la 12ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.