Liga Añatuyense - Los resultados de la 13ª fecha de la Zona B


Boca y Sportivo definen el torneo

Sportivo Tintina perdió ante Unión Talleres Fábrica en Weisburd, en Tintina Boca derrotó al Atl. El Colorado y ahora definirán en un mano a mano quien se queda con el torneo.


Ahora si que explota la Zona B, Sportivo y Boca llegan a la última fecha con la misma cantidad de puntos y diferencia de goles, y lo mejor de todo es que se enfrentan este domingo en cancha de Sportivo por la 14ª y última fecha.

El conjunto ''Xeneixe'' derrotó en Tintina al Atlético El Colorado en un apretadisimo partido por 2 a 1. Ruiz e Ibarra marcarón los goles ''Xeneixes'', en tanto que Mateu anotó el gol para el equipo de Atlético El Colorado.

Por su lado Sportivo Tintina, quien llegaba como el único puntero con tres puntos de ventaja, perdió ante Unión Talleres Fábrica en su dificil reducto de Weisburd por 1 a 0. Aldo Bravo fue el autor del gol de Fábrica que se ubica en el tercer puesto con una muy buena campaña.

En la ciudad de Quimili, Juventud Unida se recuperó de la derrota ante Sportivo la semana pasada y derrotó a Talleres por 1 a 0 en otro de los clásicos de Quimili gracias al gol de Aguirre.

Por último, Granadero Gática sigue confirmando que es el peor equipo del torneo, esta vez perdió ante San Martín de Quimili por 4 a 0. Los goles del Santo fueron obra de Rubén Sosa y de Roberto Sosa, quien tuvo una tarde soñada al marcar tres goles.

Se viene la definición del torneo, Sportivo y Boca se juegan a todo o nada para saber cual de los dos es el mejor equipo de la Zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol.



Los resultados de la 13ª fecha:


UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) 1 - SPORTIVO TINTINA 0

Gol: Aldo Bravo (UTF).


JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 1 - TALLERES (QUIMILI) 0

Gol: Aguirre (JU).


GRANADERO GATICA 0 - SAN MARTIN (QUIMILI) 4

Goles: Rubén Sosa y Roberto Sosa x3 (SM).

BOCA JUNIORS (QUIMILI) 2 - ATLETICO EL COLORADO 1

Goles: Matías Ruiz e Ibarra (BJ); Héctor Mateu (AEC).





Próxima fecha: 14ª y última
SPORTIVO TINTINA vs BOCA JUNIORS (QUIMILI)

TALLERES (QUIMILI) vs GRANADERO GATICA

SAN MARTIN (QUIMILI) vs UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD)

JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) vs ATLETICO EL COLORADO



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Los resultados de la 13ª fecha de la Zona B Liga Añatuyense - Los resultados de la 13ª fecha de la Zona B Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.