Central Córdoba - Práctica matutina

Un entrenamiento con buenas y malas noticias

Central Córdoba trabajó por la mañana pensando en Racing de Córdoba. Volverían Baretto y Badell.

Un entrenamiento de 120 minutos realizó hoy por la mañana el plantel profesional de Central Córdoba de cara al encuentro del domingo ante Racing de Córdoba desde las 18, en el estadio del Barrio Oeste.
Un grupo de 20 profesionales trabajaron en el estadio “Alfredo Terrera”, ya que la mayoría de sus integrantes jugarán esta noche por la Copa Argentina ante Mitre en otra versión del clásico mayor del fútbol santiagueño.
El entrenador Daniel Córdoba pretende seguir prendido en los dos frentes por eso, armó un equipo plagado de jugadores del Argentino A para hoy a la noche, mientras que el resto trabajó intensamente en la jornada matutina.
El entrenamiento se basó en la parte física y futbolística como todo día jueves, y el plantel en su plenitud volverá mañana a trabajar de cara al choque con la Academia cordobesa.
Dentro de las buenas noticias en el tema de lesionados, se pudo saber y observar que el uruguayo Darwin Barreto llegaría para el choque del día domingo y estaría completamente recuperado de su lesión, y con muchas ganas de ser el centro delantero titular.
El que también ya se encuentra en la parte final de su recuperación, haciendo trabajos diferenciados es el delantero Maximiliano Álvares, al igual que el jujeño José Albarracín, quién ya hace fútbol y será una opción más que importante dentro del plantel ferroviario.
El que podría llegar es Maxi Badell, quién se recupero satisfactoriamente de una fuerte contractura y podría integrar el banco de relevos ante Racing de Córdoba. Sin dudas que la evolución de mañana viernes y el sábado será clave.
La mala noticia sería la otra cara de la moneda. El otro delantero Cristian Campuzano volvió a resentirse de su lesión en una de sus rodillas, y no encuentra consuelo a tan mala suerte, ya que se encontraba en la parte final de su recuperación, pero al intentar nuevamente a exigirse,
volvió a sentir un fuerte dolor en la zona afectada. Sin dudas un grave problema de resolver para el Profesor Daniel Córdoba.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctica matutina Central Córdoba - Práctica matutina Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.