Liga Santiagueña - Central Córdoba le ganó por 3 a 2 a Unión Santiago

Partidazo en el Oeste

Central Córdoba se quedó con un agónico triunfo ante Unión Santiago por 3 a 2 tras ir perdiendo por 2 a 1. Oscar Bogado Aguino, Emanuel Castro y David Soria marcarón los goles del Ferro, en tanto que Cristian Zárate anotó ambos goles del Tricolor. Ambos equipos sufrierón expulsiones, Cassini en el ''Trico'', Orieta y Castro en el ''Ferro''.


Central Córdoba derrotó a Unión Santiago por 3-2 en un partido emocionante que tuvo de todo, anoche en el barrio Oeste y se sumó al lote de punteros junto a su rival de turno, y Sarmiento (todos con 7 puntos), en la Zona A1.

Los goles fueron de Bogado Aquino, Castro y Soria al final, para el local; y de Cristian Zárate, los dos para la visita. Además fueron expulsados Cassini en el tricolor y Orieta y Castro en el ferroviario.
En el primer tiempo, el tricolor comenzó mejor y tuvo dos oportunidades claras, a los 2´ con tiro de Martínez que dio en el palo y a los 7´ Torres se lo perdió de cabeza. En la primera de riesgo que tuvo el ferroviario, marcó la ventaja, a través d Oscar Bogado Aquino a los 18 minutos.
Unión Santiago tuvo una chance más con un fuerte remate desde afuera de Gómez que pegó en el poste derecho a los 26´ y después de eso, el juego se puso brusco. Cassini se fue expulsado por derribar a Coronel Pintos a los 27´ y diez minutos más tarde también vio la roja Orieta.
Antes, a los 33´ Leguizamón le pegó desviado y a los 38´ Ledesma le tapó un mano a mano a Zárate.
En la segunda parte, el partido cayó en su nivel al principio. No hubo situaciones de peligro hasta los 18´ cuando Gramajo gambeteó en mitad de cancha y remató, exigiendo a Ledesma, quien llegó a cubrir con lo justo. Antes, a los 16´ Rodrigo Juárez había recibido un empujón y el partido estuvo detenido un par de minutos hasta que el jugador fue asistido.
En la continuidad del juego, Unión buscó el empate y lo consiguió a los 23´ por intermedio de Zárate, luego de conectar un centro de Gramajo, primero tapó Ledesma por abajo y en el rebote volvió a qudarle a Zárate.
Después el local tuvo una chance a los 27´ con un remate de Castro que se fue muy cerca del arco visitante, pero la visita llegaba con más hombres y creatividad, a los 31´ hubo una buena asociación entre Gramajo y Zárate, que resolvió el enganche y fue contenida por Ledesma.
Un minuto más tarde Unión Santiago consiguió ponerse en ventaja, otra vez gracias a Zárate que conectó un centro de Facundo Juárez por derecha y puso el 2-1.

El local no se rindió y fue a buscar con toda su juventud la igualdad y la encontró a los 38´ con un centro de Sández que le pegó a Emanuel Castro y entró al arco de Cardozo.

Los minutos finales fueron emotivos, Central Córdoba tuvo más empuje y corazón, y así logró quedarse con el triunfo. A los 47´ Soria de cabeza puso el 3-2 para el festejo ferroviario en el barrio Oeste.



Jugado el miércoles 28 de Séptiembre de 2011
CENTRAL CORDOBA 3 - UNION SANTIAGO 2


Central Córdoba:
Joaquín Ledesma; Coronel Pinto, David Soria, Carlos Orieta,

Franco Santillán; Ramón Moreno, Cristian Vega, Emanuel Castro,

José Albarracín; Oscar Bogado Aquino y Luis Leguizamón.

DT: Luis Toscano.

Cambios: Avila x Luis Leguizamón

Germán Sández x José Albarracín

Francisco Corral x Oscar Bogado Aquino


Unión Santiago:
Jesús Cardozo; Juan P. Gómez, Federico Palacio, Rodrigo Juárez,
Miguel Aranda; Maxi Martínez, Ignacio Migueles; Nicolás Delgado;

Antonio Cassini, José Torres y Cristian Zárate.

DT: Roger Gerez.

Cambios: Joaquín Gramajo x José Torres

Facundo Juárez x Ignacio Migueles

Lucas Delgado x Nicolás Delgado


Goles: PT 18m Oscar Bogado Aquino (CC). ST 23m y 32m Cristian Zárate (US),
38m Emanuel Castro (CC), 47m David Soria (CC).
Expulsados: PT 27 Antonio Cassini (US), 36m Carlos Orieta. ST 40m Emanuel Castro (CC).

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Central Córdoba.

Reserva: Central Córdoba 1 - Unión Santiago 0.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte / Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Central Córdoba le ganó por 3 a 2 a Unión Santiago Liga Santiagueña - Central Córdoba le ganó por 3 a 2 a Unión Santiago Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.