Argentino A - Central Córdoba visita a Juv. Antoniana a partir de las 17:30 hs.

Central va por la recuperación

El ''Ferroviario'' se medirá hoy con Juventud Antoniana de Salta, con la idea de lograr la victoria para salir del regular momento que pasa en el inicio de la temporada. El “Profe” Córdoba realizaría cuatro variantes.


Central Córdoba buscará recuperarse de su última derrota ante Racing de Córdoba, en la cuarta fecha del torneo Argentino A y de la eliminación de la Copa Argentina, luego del receso de una semana por haber quedado libre y hoy se medirá con Juventud Antoniana de Salta con la idea de sumar puntos como visitante.

Justamente, el entrenador Daniel Córdoba, tuvo mucho tiempo para planificar el encuentro y lo utilizó probando muchas variantes en el sistema táctico y en cuanto a los nombres.

En éste sentido habría cuatro cambios en Salta, respecto del partido con Racing de Córdoba porque volverían a la titularidad, todos recuperados de molestias y lesiones: Damián Fernández, Luis Carbajal, Matías sosa y Lisandro Sacripanti.

Saldrían del equipo, Cáceres, Vester y Torrisi en la defensa para que Federico Pereyra, Fernández y Carbajal armen una línea de tres.
En el mediocampo quedaría afuera Paulo Paglioni para la entrada de Sosa por la derecha, acompañado por Diego Suárez y Eric Chmil como doble cinco y Agustín González Tapia; más arriba Pablo Andretich; y en la delantera saldría Carlos Salvatierra para el regreso de Sacripanti, junto a Darwin Barreto.


Rival

Por el lado del rival: Juventud Antoniana, que viene de sufrir la caída en la quinta fecha también a manos de Racing de Córdoba, tendría dos variantes. Claudio Acosta y Raúl Gorostegui regresarían a la titularidad en el equipo de Adrian Cuadrado.
De ésta manera, el elenco salteño estaría integrado por: Gustavo Pérez en el arco; una defensa de cuatro hombres con Mariano Miró, Guillermo Baéz, Marcelo Barreña y Raúl Gorostegui.
En el mediocampo Oscar Domínguez, Emmanuel Giménez, Hernán Hechalar y como enganche Elvio Martínez. Y la dupla delantera formada por Juan Manuel Perillo y Claudio Acosta.

Por otro lado, la venta de entradas en Salta comenzará a las 14 en las boleterías del estadio Padre Martearena. Los costos serán: Populares $ 35; Damas y Jubilados $ 20. Preferenciales $ 45; Preferenciales Damas y Jubilados $ 30; Plateas $ 60; Plateas damas y jubilados $ 45; Menores con acceso a todos los sectores del estadio $ 20.



Fuente: Diario El Liberal
Argentino A - Central Córdoba visita a Juv. Antoniana a partir de las 17:30 hs. Argentino A - Central Córdoba visita a Juv. Antoniana a partir de las 17:30 hs. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.