Liga Termense - Los Dorados goleó a Herrera El Alto por 5 a 1

En el arranque, goleada de Los Dorados

Los Dorados comenzó el torneo con una goleada sobre Herrera El Alto por 5 a 1 en el partido que dió inicio al Torneo Anual 2011 de la Liga Termense de Fútbol.


El resultado final fue de 5 a 1 en favor de los Dorados. Fue el primer partido de este nuevo campeonato que organiza la Liga Termenses de Fútbol y que se jugará en cancha del Club 25 de Mayo en el Barrio de Mataderos.

Fue el primer partido del torneo y como tal despertó las expectativas que significa ver a cada club con sus nuevas incorporaciones o debuts, etc.
El partido fue en su desarrollo fue interesante y entretenido. Herrera el Alto presentó un equipo joven muy aguerrido dispuesto a dar pelea y no regalar nada.

Por su parte Los Dorados un equipo experimentado con jugadores que vienen disputando partidos juntos con su Técnico que los conoce bien y que tambien lleva un trabajo continuo con el equipo.

Asi plantedas las cosas, sorprendió Herrera alto con un planteo agresivo tratando de jugarle de igual a igual, con mucha entrega.
El partido fue parejo en su inicio mejoró Herrera el Alto con el paso de los minutos en base a su ímpetu y tuvo varias llegadas con posibiliddes.

En principio Los Dorados aguantaron el partido, tuvieron algnos desacoples defensivos pero se veia claramente su intencion de jugar bien y tratar bien al balón.

Luis Cuevas abrió el marcador en favor de Herrera El Alto, hasta ese momento nadia podía discutir que el resultado era justo.
Con dos marcadores centrales muy seguros y concentrados, un medio campo muy comprometido Herrera El Alto llevaba el partido hasta que cerca del final del primer tiempo Ledesma convirtiera empatando el partido.

Roldán y Lazarte por derecha empezaban a complicar. Herrera El Alto sufrió la expulsión de quien habia sido el delantero mas incisivo, por excederse en sus protestas.

Esta baja la sintió en el segundo tiempo, un hombre de mas a favor de los Dorados fue determinante.
No pudo Herrera El Alto repetir lo del primer tiempo, su rendimiento bajó y por contrapartida mejoró Los Dorados beneficiado tambien por los ingresos de Cano, Leal y Lazarte.



Jugado el viernes 23 de Séptiembre de 2011
LOS DORADOS 5 - HERRERA EL ALTO 1


Los Dorados:

Diego Ale, Maxi Monteros, Emanuel Giménez, Sergio Campero,
Carlos Jiménez, Emanuel Suárez, Emilio Ledesma, Walter Roldán,
Franco Medina, Leonardo Lazarte y Federico Sosa.

Suplentes: Franco Brandán, Mariano Leal, Orlando Lazarte y Maxi Cano.


Herrera El Alto:

Exequiel Albornoz, Sergio Britos, Adrian Chávez, Omar Sosa,

José L. Suárez, Marcelo Britos, Víctor Chávez, Gustavo Britos,

Lorenzo Lescano, Martín Chávez y Gustavo Páez.

Suplentes: Yonathan Cuevas, Luis Cuevas, Juan Lazarte, Darío Chávez y Rodrigo Suárez.


Goles: PT Luis Cuevas (HEA), Emilio Ledesma (LD).

ST Walter Roldán x3 (LD).

Arbitro: Carlos Roldán.

Asistentes: Luis Ruiz y Juan Pedro Jiménez.

Cancha: 25 de Mayo.



Fuente: Fútbol de Termas / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: fútbol de Termas
Liga Termense - Los Dorados goleó a Herrera El Alto por 5 a 1 Liga Termense - Los Dorados goleó a Herrera El Alto por 5 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.