Argentino A - Central Córdoba jugará ante Antoniana mañana en Salta

Rumbo a Salta

Central Córdoba viajaba hoy después del mediodía a Salta con equipo definido.


Central Córdoba espera por el cotejo de mañana ante Juventud Antoniana de Salta y todo indica que el “Profe” Daniel Córdoba haría cambios en el equipo que enfrentó en la cuarta fecha a Racing en el estadio “Alfredo Terrera”.

En la semana se vieron muchas variantes en el esquema y los nombres, pero el equipo ya estaría definido en la mente del técnico y de no haber mayores problemas sería el que se mostró en la práctica del jueves.

De acuerdo al equipo que cayó por la 4ª fecha ante Racing de Córdoba en el Oeste, el “Profe” Córdoba habría un cambio en el esquema, del 4-3-1-2 pasaría al 3-4-1-2, con los ingresos de Damián Fernández y Luis Carbajal en la defensa, Sosa y Paglioni en el mediocampo y Sacripanti en la delantera.

Todos recuperados de molestias y lesiones, reemplazarían a Cáceres, Vester, Torrisi, Paglioni y Salvatierra. Es decir que el “Ferro” formaría con Burtovoy en el arco; Pereyra, Fernández, Carbajal en la defensa; Sosa, González Tapia, Chmil y Suárez en el mediocampo; un poco más adelantado Andretich; y en la dupla delantera el uruguayo Barreto y Sacripanti.


Salida

El plantel ferroviario viajaba hoy con rumbo a Salta y cumplirá mañana a las 17.30 su cita con Juventud Antoniana en el estadio “Padre Martearena”, con el arbitraje de Pedro Argañaraz, en uno de los partidos de la sexta fecha de la zona Norte del Torneo Argentino A.



Fuente: Diario El Liberal
Argentino A - Central Córdoba jugará ante Antoniana mañana en Salta Argentino A - Central Córdoba jugará ante Antoniana mañana en Salta Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.