Central Argentino - Disconformidad en la parcialidad ''Alba''

Protesta "Alba"

Un grupo de hinchas de Central Argentino protestaron en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez” contra el presidente de la institución, José Ávila.


Desde hace algún tiempo, el Club Atlético Central Argentino de La Banda no pasa por el mejor momento futbolístico pretendido por los simpatizantes, es por eso que en la siesta-tarde de ayer, un grupo adeptos al equipo se reunieron en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez” para hacer sentir su voz.

Los cánticos y las protestas de los hinchas apuntaron a la persona del presidente de la institución, José Ávila. Más allá de algunas obras que le cambiaron la cara al club, los resultados y la mala campaña del torneo pasado fueron suficientes para que los seguidores del ‘Albo’ busquen la pronta salida de Ávila al frente de la institución.

Central Argentino estuvo cerca de entrar en Zona de Promoción en el último torneo, pero se salvó en el tramo final aunque en el Torneo Clausura 2011 arrancó con el pie izquierdo ante Unión de Beltrán y eso motivó la falta de apoyo que hoy tiene parte de la dirigencia de la entidad.

Por otra parte el presidente habló con un cronista de nuestro portal hoy por la noche y explicó: "El club tiene las puertas abiertas para todos los socios e hinchas y nadie me dijo nada, ni tampoco me reclamaron. Estoy abierto al dialogo ya que el club está muy bien".
Mientras tanto el equipo a cargo de la dupla Fischer-Noriega sigue preparándose para el cotejo ante Sarmiento en fecha a designar, aunque seguramente se pospondrá y antes estará jugando ante Estudiantes en Huaico Hondo.



Fuente: ABC Deporte
Central Argentino - Disconformidad en la parcialidad ''Alba'' Central Argentino - Disconformidad en la parcialidad ''Alba'' Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 10, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. publiquen la nota del sitio de los hinchas... en definitiva es exactamente lo que esta ocurriendo en el club. lo de mas es muy sintetico y la cosa no viene solamente por la mala campaña futbolistica... como dicen en algunas notas...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.