Argentino A - Antoniana venció al Ferro por 2 a 0 en Salta

Otra derrota del Ferro en Salta

Central Córdoba sufrió una nueva derrota en Salta, esta vez fue ante Juventud Antoniana que lo derrotó por 2 a 0. Juan Perillo en el primer tiempo y Enzo Maidana en la complementaria marcarón los goles del conjunto salteño.


Central Córdoba sufrió ayer su segunda derrota consecutiva y extendió su racha de tres partidos sin ganar, al perder ayer en Salta con Juventud Antoniana por 2 a 0, por la sexta fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A de la AFA.

Juan Perillo, en el primer tiempo, y Maidana, en tiempo de descuento del segundo, le dieron la victoria a los locales. El Ferro se mantiene décimo junto con Central Norte de Salta con cuatro puntos. Mientras que los Santos suman ocho.

Los hinchas de Central se sintieron molestos por la actuación del equipo, por lo que a viva voz le pidieron la renuncia al director técnico Daniel Córdoba.

El primer tiempo mostró a los dos equipos intentando ganar en la mitad de la cancha, donde el local jugó un poco más adelantado, mientras que Central, parado de contra, dispuso de un par de oportunidades para abrir el marcador.

Pero Antoniana fue más efectivo y a los 17’ se puso en ventaja. Hechalar lanzó un centro y Juan Perillo, de cabeza, superó al arquero Burtovoy. A partir de ahí el local acentuó su dominio ante el deslucido trabajo de Ferroviario.

Pese a ello, Barreto malogró otra chance, esta vez para igualar, mientras que Perillo falló por dos veces. Sobre el final, Federico Pereyra se perdió el empate.



Central mejoró en el complemento. Córdoba hizo ingresar a Vera Oviedo, Diego Suárez y a Campuzano, y la visita creció en su volumen de juego. A los 13’, a instancias de uno de sus asistentes, el árbitro Pedro Argañaráz le anuló un gol a Pereyra, protestado por los jugadores.
Central siguió en dominador y a los 42’ el juez le anuló otra conquista a Barreto por una presunta mano casual. Luego, el arquero Gustavo Pérez ahogó el empate al tapar en gran forma un cabezazo de Damián Fernández.

El partido se iba, pero en tiempo de descuento, a los 48’, un error defensivo de Central le permitió a Antoniana, por intermedio de Maidana, asegurar el partido y decretar el 2-0 definitivo.



Jugado el domingo 25 de Séptiembre de 2011
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA) 2 - CENTRAL CORDOBA (STGO. DEL ESTERO) 0


Juventud Antoniana (Salta):
Gustavo Pérez; Mariano Miró, Guillermo Báez, Marcelo Barreña,

Raúl Gorostegui; Emmanuel Giménez, Oscar Domínguez y Hernán Hechalar;

Elvio Martínez; Claudio Acosta y Juan Perillo.

DT: Adrián Cuadrado.

Cambios: Brian Cuco x Raúl Gorostegui

Leonardi Zaroza x Claudio Acosta

Enzo Maidana x Elbio Martínez


Central Córdoba (Santiago del Estero):
Pablo Burtovoy; Federico Pereyra, Alan Vester, Damián Fernández,

Luis Carbajal; Matías Sosa, Agustín González Tapia, Eric Chmil,

Pablo Andretich; Darwin Barreto y Lisandro Sacripanti.

DT: Daniel Córdoba.

Cambios: Hugo Vera Oviedo x Agustín González Tapia

Campuzano x Lisandro Sacripanti

Diego Suárez x Alan Vester


Goles: PT 17m Juan Perillo (JA). ST 48m Enzo Maidana (JA).

Arbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán).

Asistentes: Angel Barrionuevo (Valle Viejo) y Facundo Rodríguez (Resistencia).

Cancha: Padre Martearena.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: gentileza de Diario El Tribuno (Salta).
Argentino A - Antoniana venció al Ferro por 2 a 0 en Salta Argentino A - Antoniana venció al Ferro por 2 a 0 en Salta Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.