Liga Santiagueña - La reserva al día

Cuatro punteros tras la 2ª fecha

Unión Santiago, Central Córdoba y Villa Unión en la Zona A1 y Mitre en la A2 son los cuatro punteros en Primera A, en la B Agua y Energía manda solo.


Cuatro punteros fue lo que dejó la disputa de la 2ª fecha del Torneo Clausura de Primera ''A'' en la división reserva, en la Zona A1 puntean Unión Santiago, Central Córdoba y Villa Unión, todos con 4 unidades, mientras que por la Zona A2 Mitre es el único puntero con 6 unidades.

Por la Zona A1, Unión Santiago llegó a la punta tras vencer en Fernández a Independiente por 3 a 2, con goles de Gonzalo Chazarreta (quien marcó un gol olímpico) y de Fabio Estanciero en dos oportunidades, para el local anotarón Torres y Díaz.

En el barrio Norte, Comercio Central Unidos y Villa Unión igualarón 2 a 2. Comitiva ganaba 2-0 gracias a los goles de Lucas Ledesma y de Carlos Rodríguez, pero el Verde de la Curva reaccionó y logró alcanzar el empate con los goles convertidos por Andrés Sandoval y Diego Infante.

Mientras que Central Córdoba igualó 2 a 2 en Clodomira ante el equipo local, los goles Ferroviarios fueron obra de Méndez y Leguizamón, debemos los goles del Canario.

Por la Zona A2, Güemes derrotó en su cancha a Sportivo Fernández por 2 a 0, Jorge Suáres e Ignacio Paz (quien debutó en primera ante Estudiantes) le dierón el triunfo al conjunto Gaucho.

En la Ciudad de Beltrán, Unión y Estudiantes igualarón 1 a 1. Gabriel Noriega anotó para el dueño de casa, mientras que Jonathan Villegas anotó para los del barrio Huaico Hondo.
Por último, en el 8 de Abril, Mitre derrotó a Vélez de San Ramón por 2 a 1 y es el único con puntaje ideal, además de ser el único puntero de la Zona A2. Rubén Luna y Marcelo Olivera marcarón los goles del Aurinegro puntero, en tanto que Diego (no pudimos confirmar el apellido) fue
quien anotó para los de San Ramón.
Como es sabido, el superclásico de La Banda entre Central Argentino y Sarmiento quedó postergado, este encuentro era por el interzonal.


Primera División ''B''
Por la segunda fecha de la reserva de la Primera División ''B'', Agua y Energía derrotó a Suncho Corral por 4 a 0 y manda en la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido por Independiente de Beltrán (no jugó por tener fecha libre), Atlético Forres, Bánfield y Defensores de Forres, todos con unidades cada uno.

El clásico de Forres fue para Atlético, quien se impuso a Defensores por 2 a 0; por último, Bánfield derrotó a Yanda FC por 1 a 0.



Primera División ''A'' - 2ª fecha


INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 2 - UNION SANTIAGO 3

Goles: Torres y Díaz (IF); Gonzalo Chazarreta y Fabio Estanciero x2 (US).


GÜEMES 2 - SPORTIVO FERNANDEZ 0

Goles: Jorge Suáres e Ignacio Paz (G).


COMERCIO CENTRAL UNIDOS 2 - VILLA UNION 2

Goles: Lucas Ledesma y Carlos Rodríguez (VU); Andrés Sandoval y Diego Infante (CCU).


UNION (BELTRAN) 1 - ESTUDIANTES 1

Goles: Gabriel Noriega (UB) y Jonathan Villegas (E).


CLODOMIRA 2 - CENTRAL CORDOBA 2

Goles: Méndezy Leguizamón (CC).


MITRE 2 - VELEZ (SAN RAMON) 1

Goles: Rubén Luna y Marcelo Olivera (M); Diego (VS).




Primera División ''B'' - 2ª fecha


DEFENSORES (FORRES) 0 - ATLETICO FORRES 2


YANDA FC 0 - BANFIELD (LA BANDA) 1


AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 4 - A. A. SUNCHO CORRAL 0




Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - La reserva al día Liga Santiagueña - La reserva al día Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.