Pretenden a los defensores del ''Profe''

Peyla y Paz en la "mira"

Los dos defensores del Club Sarmiento tienen propuestas para seguir sus carreras futbolĂ­sticas en otros clubes del Torneo Argentino "A" y "B".

Los defensores Juan Carlos Paz y Javier Peyla fueron sondeados en la semana para continuar sus carreras futbolĂ­sticas en equipo de otra categorĂ­a del fĂştbol argentino.

AsĂ­ se desprende de la informaciĂłn “off de record” que se conociĂł el jueves a la noche en cancha de Sarmiento, que no pudo ser desmentida ni tampoco confirmada por el presidente de la entidad bandeña Leo RodrĂ­guez a un cronista de nuestro portal.

Los ofrecimientos provienen de equipos de otra provincia (Tucumán y Salta) y tambiĂ©n se habla de un posible “trueque” con algunos clubes del Torneo Argentino “B”, e inclusive se habla de una propuesta interesante de una entidad del Argentino “A”, que necesita de los dos defensores a más tardar para el mes de diciembre, cuando se abra el libro de pases en los certámenes afistas.

SĂ­ hay algo concreto”, fue lo Ăşnico que nos deslizo el titular del “Profe”, aunque el objetivo principal del proyecto de Sarmiento es llegar al Torneo Argentino “B”, y los dos jugadores son clave para ese importante proyecto, que tiene al DT Adrián Kalujerovich como a su mejor interprete en la estructura futbolĂ­stica, y quiĂ©n tendrĂ­a la Ăşltima palabra al respeto.

Por último, el que también se encuentra muy interesado en el defensor Juan Carlos Paz es el club Central Córdoba, quién le haría una interesante propuesta, aunque las conversaciones recién tuvieron su primer punto de opciones.

La entidad del Barrio Oeste tiene como objetivo reforzarse para el torneo Argentino A con jugadores locales, aunque todo dependerá de lo que pretenda el entrenador Carlos Ereros para el próximo torneo Clausura que dará comienzo en el mes de enero del 2010.

Fuente: ABC Deporte

Pretenden a los defensores del ''Profe'' Pretenden a los defensores del ''Profe'' Reviewed by FĂştbol SdE on noviembre 01, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.