Central Córdoba - Viajó a Córdoba y Ereros ya tiene al equipo

Todo definido

El plantel de Central Córdoba viajó a la 1 de la madrugada a Córdoba. Carlos Ereros definió el equipo con tres cambios. Vuelven Soria, Ruiz Díaz y el "Máquina" Giampietri.

Todo definido en el Barrio Oeste. Este fue el mensaje impuesto por el cuerpo técnico antes del viaje a la ciudad de Villa María, Córdoba. El entrenador Carlos Ereros definió por ahora el equipo titular que enfrentará a Alumni en el gran choque de mañana domingo a las 17, donde buscará el pasaporte a la fase final del Torneo Argentino A.
Tras el intenso trabajo de ayer en el estadio, donde hubo tres módulos de fútbol, el adiestrador definió el equipo, que tendrá tres cambios a comparación del encuentro con Talleres de Córdoba el fin de semana pasado.

Ingresarán David Soria, Mario Ruiz Díaz y Adrián Giampietri, en lugar de lesionado Gonzalo Cáceres, del suspendido José María Yocca y de Sebastián Sáez, que será probado hasta último momento pero viajó con la delegación, lo mismo que el ex Chacarita: Cáceres.

El entrenamiento de ayer del equipo de Ereros se desarrolló por espacio de 150 minutos, donde el cuerpo técnico pudo diseñar el plantel titular, mostrando una línea de tres en el fondo, y con la vuelta del “Máquina” Giampietri como enganche.

El goleador del campeonato: Sebastián Sáez no entrenó y estuvo entre algodones ya que lo hizo en un Instituto de Rehabilitación de la calle 24 de Septiembre donde se le aplicaron una serie de secciones de fisioterapia en la zona afectada.

El resto trabajó intensamente en el Barrio Oeste, donde el entrenador paró en cada jugada ofensiva de peligro, sumándole detalles tácticos a la potable definición. Lo mismo lo hizo en la zona del mediocampo.

Una vez que terminó el entrenamiento, el plantel cenó en forma particular y a la 1 de la madrugada viajaron a la ciudad de Córdoba.

La delegación la componen 20 integrantes, donde dos quedarán afuera para el choque de mañana ante Alumni.

El posible equipo titular sería: Germán Montenegro; David Soria, Lucas Ramos y Mario Ruiz Díaz; Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Paulo Paglioni y José Albarracín; Adrián Giampietri; Darwin Barreto y Javier Contreras.

Los nueve jugadores que componen la delegación son: Ariel Trejo, Darío Valoy, Gonzalo Cáceres, David Robles, Raúl Castaño, Carlos Salvatierra, Diego Britos, Sebastián Saéz y Ramón Moreno.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Viajó a Córdoba y Ereros ya tiene al equipo Central Córdoba - Viajó a Córdoba y Ereros ya tiene al equipo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.