L.S.F. - Mañana se disputaría la 1ª final, esta noche se confirma

Primera final en busca de la tercera plaza


Vélez de San Ramón enfrentará mañana a Central Argentino en la primera final. Hoy se definirá el escenario y el horario en la reunión del Consejo Directivo.


Mañana martes se jugará la primera gran final en busca de la tercera plaza al Torneo Argentino C, entre Vélez Sarsfield y Central Argentino. El equipo de San Ramón fue el mejor tercero en la tabla general, mientras que el “Albo” es el campeón de la liguilla clasificatoria.

En la reunión de esta noche del Consejo Directivo resolverá el escenario y el horario para el primer choque, mientras que también se definirá la cuestión del encuentro de vuelta, que podría jugarse el fin de semana venidero.

En la reunión del Consejo Directivo se resolverá el escenario y el horario de la primera final. De antemano se había programado en cancha de Sarmiento a las 22, pero por los incidentes del fin de semana, es muy factible que el estadio del “Profe” sea suspendido por el Tribunal de Penas, y se jugaría en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez” a las 17.30.

Para el encuentro de vuelta, se especularía jugar entre el viernes, sábado o domingo, según cuando juegue Central Córdoba por el Argentino A. Los escenarios potables serian Central Argentino y Unión Santiago, respectivamente.


Reunión extraordinaria

También el club Sportivo Fernández solicitó mediante nota una reunión extraordinaria para tratar el tema de la protesta no evaluada por el Tribunal de Penas, en la que hace hincapié en resaltar la forma de definición que no fue debida notificada por el organismo.


Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Mañana se disputaría la 1ª final, esta noche se confirma L.S.F. - Mañana se disputaría la 1ª final, esta noche se confirma Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 30, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.