12ª fecha - Pese a ganar, Clodomira se quedo afuera de la liguilla

Esta tarde se jugo el partido pendiente de la 12ª fecha del Clausura. Clodomira venció a Central Córdoba por 2 a 1 pero el canario se quedo afuera de la liguilla por diferencia de gol respecto de Unión Beltrán, que finalmente se clasifico a la liguilla y este domingo estará jugando frente a Central Argentino en Beltrán.

Victoria del "Canario"

El equipo Canario de Clodomira le ganó a Central Córdoba por 2 a 1, en el pendiente de la 12º fecha del torneo Clausura, jugado hoy a la tarde en cancha de Comercio.

En el pendiente de la décimo segunda fecha, Clodomira le ganó a Central Córdoba 2 a 1, en un partido jugado hoy a la tarde en el estadio “Raul Seijas” del Club Comercio Central Unidos.

Con este resultado, al equipo “Canario” alcanza la línea de los 33 puntos en la tabla general, pero no le alcanza para ser el cuarto equipo clasificado para la liguilla, ya que Unión de Beltrán tiene mejor ventaja en gol average.

Por el Sub-19, Central Córdoba derrotó 3 a 0, y sí gana el lunes ante Estudiantes en el último pendiente, se consagrará campeón del torneo Clausura.

EL JUEGO

En el primer tiempo fue entretenido pese al clima reinante. El equipo local ganó la zona media, aunque Clodomira, mostró oficio de sus hombres más experimentados como José Santillán y Carlos Palomo.

A los 27, se abrió el marcador. Perfecto tiro libre ejecutado por José Santillán selló el 1-0 para el equipo “Canario”, que había hechos mejor las cosas hasta ese momento.

Luego vino la reacción de Central Córdoba, y antes del cierre, y en una jugada parada dentro del área grande, Juan Romero puso la igualdad en uno.


En el segundo tiempo, se pudo observar lo mejor del partido por ambos lados. Tanto Juan Carlos Hoyos como Jorge Woitquivich buscaron las variantes en el banco de relevos y el juego se hizo abierto.

Clodomira fue un poco más ordenado, pero dependiente todo arriba de Carlos Palomo que junto a Joaquín Ledesma fueron las figuras destacables.


El “Canario” con el ingreso de Torres Ibarra y de Aranda creó sus opciones, aunque Roberto Ibarra tuvo la más clara para Central Córdoba a los 32, cuando ingresó solo al área grande y definió por arriba del golero Escobar, pero el esférico dio en el travesaño.


Después el delantero ferroviario volvió a tener dos chances para liquidar el partido, pero antes del cierre y en un partido con pronóstico reservado, Carlos Palomo aprovechó un rebote del golero Ledesma para establecer el definitivo 2-1.

Sin dudas que el juego tuvo de todo. Buen fútbol por momentos, buenas opciones y sobre todo, un alto voltaje de nivel, pese al clima reinante.

Clodomira no pudo cumplir con su objetivo de la clasificación, pero cumplió una destacada campaña, y sumo 33 unidades en su haber.


SINTESIS

Jugado el viernes 13 de Noviembre de 2009

CENTRAL CORDOBA 1 – CLODOMIRA 2

Central Córdoba:

Joaquín Ledesma; Raúl Abdala, Marcelo Loto,

Juan Romero y Carlos Chazarreta; Jorge Aranda,

Mario Barcia, Leandro Pavón y Cándido Nuño;

Roberto Ibarra y Nicolás Delgado. DT: Jorge Woitquivich.

Cambios:

Sergio Salto x Leandro Pavón

Herrera x Nicolás Delgado.

Clodomira:

Emanuel Escobar; Edmundo Palomo, Antonio Reyes,

Gómez y Javier Sosa; Mario Palomo, José Santillán,

Luis Paz y Mario Comán; Ailán y Carlos Palomo.

DT: Juan Carlos Reyes.

Cambios:

Adrián Orieta x Edmundo Palomo

José Aranda x Mario Palomo

Torres Ibarra x Ailán.

Goles:

PT 27m José Santillán (Cl)

42m Juan Romero (CC)

ST 42m Carlos Palomo (Cl)

Expulsado: Walter Ailan (Cl) en el banco de suplentes por agresión verbal al árbitro

Arbitro: Juan Pedro Jiménez

Cancha: Comercio Central Unidos (local Central Córdoba)

Sub-19: Central Córdoba 3 - Clodomira 0


Fuente: ABC Deporte

12ª fecha - Pese a ganar, Clodomira se quedo afuera de la liguilla 12ª fecha - Pese a ganar, Clodomira se quedo afuera de la liguilla Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.