Liga Comercial - Hay un campeón

LAR Indumentaria Deportiva campeón del Comercial

LAR Indumentaria Deportiva se consagró campeón del torneo Anual "Carlos Corbalán" de la Liga Comercial de fútbol al vencer en la final a Pinturería La Torre en los penales 4 a 3, tras empatar en tiempo reglamentario 0 a 0.

El equipo de LAR Indumentaria Deportivas se consagró por primera vez en la historia, campeón del torneo Anual de la Liga Comercial de Fútbol al imponerse a Pinturería La Torre por 4 a 3 en la definición desde el punto del penal, tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Por la Categoría C-35, MyL Deportes se impuso en la final a Copistería Sigma por la mínima diferencia con un tanto convertido por César Roldán.

La gran final de la Libres se jugó en la cancha 1 del SEC, con una apreciable cantidad de aficionados que pudieron observar un partido muy cerrado, con pocas ideas futbolísticas, aunque las emociones tuvieron su contenido de alto vuelo a lo largo de los 50 minutos de juego.

El partido fue dirigido por Rodrigo Rivero de excelente desempeño y las pocas opciones fue el común denominador del juego, siendo el volante Ramón Costilla el jugador más valioso de la finalísima.

Con un 0-0 cerrado en el tiempo reglamentario, se definió la historia desde el punto del penal, donde anotaron para el campeón: Costilla, Carrizo, Carranza y Díaz, desperdiciando su penal Gómez al dar el esférico en el parante.

Por Pinturería La Torre anotaron Medina, Burgos y Alagastino, mientras que el remate de Carabajal fue desviado, y el golero Hugo Signore le contuvo el quinto penal definitivo a Sequeira.

ENTREGA DE PREMIOS

Luego de los dos partidos finales, se realizó la tradicional entrega de premios, donde la misma fue emotiva, ya que todos los aplausos tuvieron un destinatario muy especial: a Carlos “Chueco” Corbalán. También se distinguieron a los jugadores más valiosos, mejor conducta, goleadores y vallas menos vencidas.

POSICIONES

Categoría Libres:

1) LAR Indumentaria Deportivas

2) Pinturería La Torre

3) MyL Jrs.

4) Las Malvinas A

Categoría M-35:

1) MyL Deportes

2) Copistería Sigma

3) Bazar El Tiburón

4) DIMOL SRL

Fuente: ABC Deporte

Liga Comercial - Hay un campeón Liga Comercial - Hay un campeón Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 20, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.