Donaires se queda para el Torneo del Interior

Confirmado: Donaires sigue en Mitre


Una alta fuente aurinegra le adelantó a nuestra portal que Fernando Donaires continuará en la entidad para el Argentino "C". Nombres de algunos refuerzos.


El entrenador Fernando Donaires llegó a un principio de acuerdo para seguir en la entidad de Roca y 3 de Febrero, el Club Atlético Mitre, primer clasificado al Torneo Argentino C, versión 2010.

La información suministrada por un alto dirigente aurinegro en exclusivo a nuestro portal especifica que en un 80% ya está cerrada su continuidad en el club del 8 de Abril.

“No lo queríamos adelantar, pero ya está toda definido la continuidad de Donaires en Mitre por el Argentino C. Creo que nos acercamos bastante a lo que pretende el técnico, y él también tuvo la muy buena predisposición de seguir en la entidad”, manifestó el directivo.

Ahora los dirigentes ya se encuentran en la parte final de las negociaciones, y también ya comenzaron a dialogar con los otros integrantes del cuerpo técnico, como son el PF Dicto Verón y del ayudante de campo Marcelo Ledesma.

“En dos días más, ya definimos todo. Estamos cerrando todo día a día, y no queremos equivocarnos en nada. Creo que Fernando Donaires es el técnico que Mitre necesita para un proyecto importante para la entidad”, acotó el dirigente.

También ya se comenzó a dialogar con los jugadores que continuarán en la entidad y con los futbolistas que tienen sus préstamos vencidos con el club para una renovación: “Donaires no nos quiso dar los nombres todavía, aunque no pretende muchos refuerzos para el club, ya que necesita un arquero más, dos centrales, un volante y un delantero”, acotó el informante.

Es muy factible que la pretemporada comience el 1 de diciembre ya con todos los refuerzos concretados, y el entrenador pretende jugadores que pasaron por su mano, para darle una nueva oportunidad. Y en ese orden, todo indicaría que a Fernando Donaires le podría interesar Candido Nuño, Juan Romero, Adrián Pallares y se llegó a nombrar en la danza de nombres a Diego Britos y a Horacio "Chero" Fernández, quien juega en el Real Potosi del fútbol boliviano.


Fuente: ABC Deporte

Donaires se queda para el Torneo del Interior Donaires se queda para el Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.