Central trabaja con la cabeza en Talleres

Ereros ensaya un plantel netamente ofensivo

Darwin Barreto, “Sacha” Sáez y Javier Contreras estarían en el ataque ante Talleres.

La determinación del entrenador de Central Córdoba, Carlos Ereros, de optar por jugar con tres delanteros tiene sus fundamentos. El “ferro” jugará en su cancha, el domingo a las 18, ante su público, sin hinchas visitantes y con extrema necesidad de conseguir los tres puntos ante un rival clave en la lucha por la clasificación a los play offs del Argentino A.
El uruguayo Darwin Barreto, Sebastián Sáez y el tucumano Javier Contreras integrarán una suerte de tridente ofensivo en el equipo titular del “ferroviario” por lo visto en la práctica de fútbol de anoche en el estadio del Barrio Oeste.
Ereros habló por más de 15 minutos en el centro de la cancha con Montenegro, Yocca, Ramos, Cáceres, García Chamut, Paglioni, Suárez y Albarracín, más los tres atacantes mencionados, quienes integrarían el once inicial que se medirá ante los “tallarines”.
De éstos, y de otros jugadores que se entrenaron ayer, se desprendería la formación titular y la integración del banco de suplentes del elenco “ferroviario” para el choque ante los cordobeses por la 17ª fecha del torneo Apertura del Argentino “A”.
Uno de los titulares en la fecha anterior ante los sanjuaninos, Adrián Giampietri jugó para el equipo de los suplentes. El ex Quilmes fue el primero en arrancar con el trabajo. El grueso de la plantilla comenzó a trabajar a eso de las siete, pero el “Máquina” salió a trotar alrededor de la cancha a las seis, junto al preparador físico.

Día laboral
El cuanto al trabajo, consistió primero en un fútbol tenis recreativo, mezclados el plantel que participa en el certamen de AFA y el equipo de juveniles que milita en el torneo local. Un total de 42 jugadores aproximadamente se entrenaron ayer en el Barrio Oeste.
Luego Ereros separó al primer grupo y trabajó con pelota, para después dialogar largo y tendido con los titulares.
Algo curioso también fue el diálogo por más de 20 minutos del entrenador con el arquero Montenegro, que después se entrenó con el ayudante de campo Mario Britos, donde el arquero fue exigido con pelotazos desde distintos sectores cercanos al arco. Más tarde, Ereros dirigió la práctica de fútbol por un lapso de 40 minutos más o menos.
Entonces, el posible equipo titular que enfrentará a los cordobeses el domingo sería: Germán Montenegro; José María Yocca, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres; Gustavo Ariel García Chamut, Pablo Paglioni, David Suárez y José Albarracín; Sebastián Sáez, Darwin Barreto y Javier Contreras.

Fuente: Nuevo Diario

Central trabaja con la cabeza en Talleres Central trabaja con la cabeza en Talleres Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 20, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.