Germán Montenegro, uno de los pilares del ferroviario

"Está bien que la gente se ilusione"

Tras el enorme triunfo ante Deportivo Maipú de Mendoza, el arquero de Central Córdoba, Germán Montenegro, habló con Nuevo Diario, y comentó lo que significa que los tres puntos hayan quedado en casa y ante semejante rival.
“Había que mantener la tranquilidad; en el primer tiempo no le encontrábamos la vuelta al partido, pero después, con los delanteros importantes que en cualquier momento la podían meter, pudimos abrir el marcador para ganar tres puntos muy decisivos de local. Ojalá que de ahora en más podamos mantener la regularidad en el campeonato. En el partido anterior conseguimos un punto importante, ahora ganamos, y bueno, eso te permite tomar mayor confianza en el certamen, y para ir a San Juan a buscar meternos entre los mejores cuatro”.
El golero del “ferro” sabe que este resultado ante Maipú, el puntero de la zona, a la gente la ilusionó mucho para poder pelear la clasificación a la próxima fase del Torneo Argentino A.
“Ganamos un partido muy importante, estamos a tres puntos del puntero; el domingo vamos a tener un juego muy difícil ante Desamparados en San Juan, y rescatar un punto nos vendría bárbaro para llegar con chances al final de la primera fase. Por lo pronto debemos estar tranquilos, está bien que la gente se ilusione, aparte eso nos motiva para seguir creciendo en el certamen”.
Montenegro señaló de qué manera hay que jugarle a Desamparados en San Juan, encuentro que será clave para llegar más arriba de la tabla.
“Tenemos que jugar como siempre, no dar ninguna pelota por perdida, y estar concentrados en los momentos más importantes del partido”.

Determinante
Germán Montenegro fue una de las figuras del partido, sacó tres pelotas difíciles, que de alguna manera fueron determinantes, porque mantuvo la valla en cero y le dio seguridad al arco de Central Córdoba.
“Gracias a Dios salió todo bien para mi hoy, pero en realidad uno está para eso, entrena en la semana para mantener el arco en cero, pero acá somos todos importantes en el equipo, hasta los que no concentran. Creo que la humildad y el buen compañerismo son los factores que hoy nos llevan a atravesar un buen momento”.
Con respecto a los lesionados, el “Gordo” Montenegro dijo que por suerte hay un plantel largo para que el equipo no sienta tantas bajas juntas al mismo tiempo.
“A nadie le gusta que se lesionen sus compañeros; el caso Lucas (Ramos) o Gonzalo (Cáceres), pero por suerte contamos con un equipo largo competitivo, donde los otros chicos también están para jugar y hacerlo de la mejor manera posible”.
Por último, el arquero de Central Córdoba explicó el mensaje de Ereros en el entretiempo para ganar el partido.
“En realidad nos dijo que sigamos jugando de la misma manera, porque no estábamos haciendo un mal partido. Además nos pidió que no abusáramos del pelotazo porque ellos tenían hombres rápidos también.
Pero creo que Albarracín está pasando un buen momento y eso hay que aprovecharlo”, culminó el golero santafesino, que sigue siendo todo un valuarte para el conjunto de Ereros.

Fuente: Nuevo Diario.

Germán Montenegro, uno de los pilares del ferroviario Germán Montenegro, uno de los pilares del ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.