Futbol Amateur - Se jugaron las semifinales del Interprensa

Radio Provincia - El Liberal a la final del Interprensa

La semana que viene jugarán la gran final del torneo Interprensa: El Liberal y Radio Provincia por la zona Campeonato, y por el grupo Consuelo lo harán FM Fantástica-Canal 7.

Los equipos de Radio Provincia-El Liberal por el grupo campeonato y Canal 7-FM Fantástica por la zona Consuelo jugarán la final del Torneo Interprensa de fútbol, denominado “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero”, donde está en juego la Copa “Tarjeta Unica”.

Los encuentros finales se jugarán la semana venidera en cancha de Sarmiento en la ciudad de La Banda en horario nocturno, y será confirmado por los organizadores.

En los encuentros de semifinales jugados ayer hubo una gran sorpresa como la victoria de El Liberal sobre uno de los “candidatos”: Radio Panorama por 3 a 1, y en el otro cotejo por el grupo de arriba, Radio Provincia venció en forma ajustada a Radio Mitre/ CPDSE por 2 a 1.

LOS ENCUENTROS

A primer turno, El Liberal con un juego más ordenado y efectivo en los metros finales venció a Radio Panorama por 3 a 1. El primer segmento terminó 1 a 1, con tantos de Néstor Pérez y Germán Robato, pero en el segundo periodo, y en la parte final, los “decanos” encontraron los espacios para quedarse con una victoria merecida.

Aumentaron en el marcador Daniel Tevez y nuevamente Néstor Pérez para sellar el 3-1 definitivo ante un rival que entró en la desesperación, quedando con tres hombres menos dentro del rectángulo, siendo la figura el golero Ramón “Mondragón” Ávila.

En el otro cotejo, Radio Provincia venció a Radio Mitre por 2 a 1, en un juego de alto voltaje técnico. El conjunto del “Negro” Mansilla tuvo más tiempo la pelota con el buen trabajo de Mariano Rivero y Adrián Ortiz, aunque abrió el marcador a través de Ortiz, pero antes del cierre, el goleador Luis Ledesma de penal estableció la igualdad.

En el segundo tiempo se pudo observar los mejor de lo mejor. Dos equipos con las mismas intenciones ofensivas y a los 20, Jorge Leiva tras una “guapeada” de Martín Mansilla estableció la diferencia en la red.

El equipo de Luis “Chata” Paz fue creciendo y desperdició tres claras opciones para igualar, pero el golero Daniel Carranza por un lado, y la falta de definición por el otro, fueron los responsables de un triunfo ajustado y muy festejado.

FINALES

Los encuentros finales se jugarán la semana venidera, y por el grupo Consuelo, Canal 7 venció a Cable Express 2-0, y jugará la gran final con FM Fantástica.

El sábado, el Tribunal de Penas del CPDSE resolverá una protesta presentada por un equipo semifinalista.

Fuente: ABC Deporte

Futbol Amateur - Se jugaron las semifinales del Interprensa Futbol Amateur - Se jugaron las semifinales del Interprensa Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.