Llego el gran día: Central-Talleres

Volver a sonreír

A partir de las 18, Central Córdoba recibirá la visita de Talleres de Córdoba.

A partir de las 18, Central Córdoba se medirá ante Talleres de Córdoba en el barrio Oeste, por la 17ª fecha de la zona 3 del Torneo Argentino “A”. Mucho se habló en todos estos días sobre si venía o no la parcialidad de Talleres. Finalmente no estará en Santiago, aunque esto mucho no le importa al pueblo “ferroviario”, que esta tarde quiere volver a la victoria, tras una dura derrota la fecha pasada en San Juan ante Desamparados por 4 a 1.

El partido fue calificado de alto riesgo por la Policía, ya que el antecedente más cercano de un enfrentamiento entre las dos hinchadas terminó con graves incidentes en el encuentro disputado en el estadio Olímpico Córdoba, por la ida de la zona 3, en los primeros días de octubre pasado. Por eso no se permitirá el ingreso de los hinchas cordobeses.

En la semana el técnico Carlos Ereros practicó con un esquema netamente ofensivo, para imponer presión desde el arranque al elenco de Saporitti. Con tres hombres en el fondo, cuatro volantes y tres delanteros, Central Córdoba buscará volver al triunfo ante un difícil Talleres de Córdoba.

Cáceres por Ruiz Díaz y Ramos por Soria en la defensa y Sáez por Giampietri, son las fichas que moverá Ereros para esta tarde.

En el banco de relevos estarán: Ariel Trejo, Darío Valoy, David Soria, Raúl Castaño, David Robles, Adrián Giampietri y Carlos Salvatierra.

Central Córdoba tiene 22 puntos, por lo que está necesitado del triunfo.

Por el lado del equipo cordobés presentará cuatro variantes respecto de los titulares que vencieron a Alumni de Villa María el domingo anterior. Sebastián Navarro por Germán Palacio, Edgardo Galíndez por Emiliano Ciucci, Cristian Basualdo por Juan Galarraga y Ramiro Pereyra por Solferino, son las modificaciones que eligió el técnico Roberto Saporiti para su equipo que marcha segundo en el grupo con 24 puntos.

Será un juego donde la gente “ferroviaria” va a decir presente y donde los jugadores buscarán reivindicarse de semejante derrota que sufrieron la semana pasada.

Seguramente el “ferro” intentará recuperar su nivel a través de hombres importantes como el goleador del equipo y el campeonato Sebastián “Sacha” Sáez, quien no estuvo en el partido pasado ya que se recuperaba de una lesión y esta tarde nuevamente buscará convertir, para que Central siga con chances de clasificar. Ganarle a Talleres de local implicaría pasar en la tabla a los cordobeses y mantener la ilusión de llegar a la fase final del Argentino “A”.

Posibles equipos

C. CORDOBA:

Germán Montenegro; José Yocca, Lucas Ramos y Gonzalo Cáceres; Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Paulo Paglioni y José Albarracín; Darwin Barreto, Javier Contreras y Sebastián Sáez. DT: Carlos Ereros.

TALLERES:

Giordano; Cosaro, Lushenhoff y Galíndez; Navarro, Monay, Basualdo y Anívole; Díaz; Moreira Aldana y Pereyra. DT: Roberto Saporitti.

HORA: 18.

ARBITRO: Ariel Montero (Tucumán).

CANCHA: Central Córdoba.

Fuente: Nuevo Diario

Llego el gran día: Central-Talleres Llego el gran día: Central-Talleres Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 22, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.