
El director técnico de Central Córdoba, Carlos Ereros, aseguró tras la victoria de ayer ante Alumni, que la clasificación a la instancia final del Torneo Apertura del Argentino A, fue merecida por el esfuerzo que realizó todo el grupo para conseguirla.
“Estoy tranquilo por todo lo que se hizo. Sabía que podíamos lograr el objetivo de clasificarnos, cómo no. Se dio y pienso que es merecido por todo lo que hizo este grupo. Tuvimos muchísimas cosas en contra en esta temporada y muchas cosas que la gente no sabe. Llegamos a tener, dentro de la misma Comisión Directiva, gente que estaba en contra. Me siento feliz, no por mí, sino por este grupo de jugadores que dejó todo y que ganó en Córdoba para clasificarse”, expresó el DT, en diálogo con EL LIBERAL.
“Hay jugadores que muchas veces no podían entrenar e igual lo hacían. Todos debemos disfrutar. En el fútbol no existe la justicia. Uno tiene que luchar en pos de los objetivos trazados, mientras uno tenga posibilidades. Este grupo se lo merecía porque sufrió mucho, con las lesiones y por las críticas que se recibieron. Esto es fútbol. Ayer Talleres festejaba y hoy (por ayer), le tocó perder”, agregó un Carlos Ereros contento, pero cauto a la hora del festejo.
Con respecto a la levantada en el complemento, el entrenador explicó: “Armé una línea de 4 con Robles, por que Alumni complicaba con la subida de Yocca y por que eso me retenía a Albarracín. No teníamos llegada. Por suerte este cambio salió bien y pudimos levantar en el segundo tiempo”.
Motivación
Por último, Ereros reconoció que es un aliciente haber concluído en la tercera colocación de
Fuente: Diario El Liberal

No hay comentarios: