Carlos Ereros rescató la entrega de los jugadores

Para Ereros, fue un logro merecido


El director técnico de Central Córdoba, Carlos Ereros, aseguró tras la victoria de ayer ante Alumni, que la clasificación a la instancia final del Torneo Apertura del Argentino A, fue merecida por el esfuerzo que realizó todo el grupo para conseguirla.
“Estoy tranquilo por todo lo que se hizo. Sabía que podíamos lograr el objetivo de clasificarnos, cómo no. Se dio y pienso que es merecido por todo lo que hizo este grupo. Tuvimos muchísimas cosas en contra en esta temporada y muchas cosas que la gente no sabe. Llegamos a tener, dentro de la misma Comisión Directiva, gente que estaba en contra. Me siento feliz, no por mí, sino por este grupo de jugadores que dejó todo y que ganó en Córdoba para clasificarse”, expresó el DT, en diálogo con EL LIBERAL.
“Hay jugadores que muchas veces no podían entrenar e igual lo hacían. Todos debemos disfrutar. En el fútbol no existe la justicia. Uno tiene que luchar en pos de los objetivos trazados, mientras uno tenga posibilidades. Este grupo se lo merecía porque sufrió mucho, con las lesiones y por las críticas que se recibieron. Esto es fútbol. Ayer Talleres festejaba y hoy (por ayer), le tocó perder”, agregó un Carlos Ereros contento, pero cauto a la hora del festejo.
Con respecto a la levantada en el complemento, el entrenador explicó: “Armé una línea de 4 con Robles, por que Alumni complicaba con la subida de Yocca y por que eso me retenía a Albarracín. No teníamos llegada. Por suerte este cambio salió bien y pudimos levantar en el segundo tiempo”.

Motivación
Por último, Ereros reconoció que es un aliciente haber concluído en la tercera colocación de la Zona 3. “Esta era una zona muy complicada, así que estar entre los tres mejores es un aliciente que estimula de cara a lo que viene. Va ser duro lo que viene. Después quiero pensar en eso. Ahora quiero disfrutar esto por que se sufrió mucho para lograrlo. Ya pensaré en lo que viene”, finalizó.


Fuente: Diario El Liberal

Carlos Ereros rescató la entrega de los jugadores Carlos Ereros rescató la entrega de los jugadores Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 30, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.