Esta noche, el partido de ida por la segunda plaza al T. del Interior

Choque bandeño

Vélez recibirá a Sarmiento a partir de las 21.30, en el encuentro de ida.

Luego de la derrota ante Mitre por definición desde los 12 pasos, Sarmiento irá en busca de la segunda plaza del Torneo del Interior, cuando se mida a partir de las 21.30 en su cancha ante Vélez de San Ramón, el tercer clasificado en la tabla general y que esperaba al perdedor de la final del Anual.
Los de San Ramón serán locales en el estadio del “profe” y tuvieron más de 10 días para ponerse a punto para este partido. El entrenador Carlos Acuña, a diferencia de la temporada regular, ya que cuando tuvo que enfrentar a Sarmiento sufrió cerca de 7 bajas, por una cláusula con el “profe”, hoy solamente lamentará la ausencia de dos jugadores, como Cristian Zárate y Andrés Gerez, dos de los titulares que pertenecen a Sarmiento.
En tanto, en el elenco dirigido por Adrián Kalujerovich no estará disponible Sebastián Tévez, quien salió lesionado en la rodilla derecha en el primer tiempo, y en su lugar entrará Roberto Santillán. Otra baja sensible será la de Javier Peyla, quien llegó a la quinta amarilla y en su lugar ingresará Matías Noriega, pero irá como volante por derecha. Mánquez pasará por izquierda, Pérez como lateral izquierdo y Franco Lescano será el segundo marcador central.
Habrá duelos interesantes, como el de los amigos Diego Mánquez, de Sarmiento con Diego Pintos, de Vélez. Y el de Gregorio González con Ramón Rosa “Vaca” Galván.
Pero uno de los puntos a tener en cuenta será cómo afronta Sarmiento este partido, teniendo en cuenta que hace 48 horas jugó un partido vertiginoso ante Mitre, y el cansancio será otro rival.
El partido de vuelta se jugará el domingo también en la cancha de Sarmiento a partir de las 19.

Posibles equipos
VELEZ (SR):

Jesús Cardozo; Mariano Carabajal, Claudio Vega, Ramón Galván y Gustavo Beltrán,

Diego Pinto, Mario Luna y Gastón Paz, Raúl Lettari (h),

Mariano Hoyos y Gustavo Paz. DT: Carlos Acuña.
SARMIENTO:

Cristian Yohanes; Jorge Serrano, Juan C. Paz, Franco Lescano y Héctor Pérez,

Matías Noriega, Luis Salto y Diego Mánquez; Roberto Santillán,

Jonatan Noguera y Gregorio González. DT: Adrián Kalujerovich.
Hora: 21.30.
Cancha: Sarmiento.

Fuente: Nuevo Diario

Esta noche, el partido de ida por la segunda plaza al T. del Interior Esta noche, el partido de ida por la segunda plaza al T. del Interior Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.