Central Córdoba - Ereros aun no tiene el equipo

Ereros definirá hoy el equipo titular que jugará ante Alumni

Antes de viajar a Villa María, el entrenador de Central Córdoba, Carlos Ereros, definirá esta tarde el once inicial, que enfrentará el domingo a Alumni, a partir de las 17, en un encuentro que podría definir el futuro del Ferro.

El equipo santiagueño se juega mucho y la clasificación a la siguiente instancia del Argentino A no depende de un solo resultado. Por ello, el DT ferroviario tendría en mente un equipo súperofensivo, que se reforzará esta vez con Diego Britos, quien está totalmente recuperado de un desgarro, por lo que con seguridad ocupará un lugar en el banco de suplentes. Ereros tendrá en éste capítulo a disposición a Mario Ruiz Díaz, quien viene de cumplir una fecha de suspensión ante Talleres, por cinco amarillas. El defensor sería parte de la línea de tres junto a Cáceres y Ramos y por estas horas, una de las dudas del entrenador es la inclusión de Raúl Castaño en el mediocampo, en lugar de un Paulo Paglioni quien no se encuentra aún en plenitud física.

Práctica
El plantel ferroviario tendrá hoy por la tarde una práctica formal de fútbol, en donde Ereros podría dejar definido el once inicial que enfrentará a Alumni. Ayer se definió que Eduardo Sager, de la liga de Victoria, será el árbitro del cotejo.

Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - Ereros aun no tiene el equipo Central Córdoba - Ereros aun no tiene el equipo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.