Sarmiento cerca del Torneo del Interior

Sarmiento, muy práctico


El equipo de Adrián Kalujerovich volvió al triunfo al imponerse a Vélez Sarsfield por 3 a 1, y acaricia el segundo pasaporte al Torneo Argentino C.


Sarmiento se quedó con el primer chico al imponerse a Vélez Sarsfield por 3 a 1, y de esa manera, sacó medio pasaje a la clasificación al Torneo Argentino “C”, y el domingo intentará conseguir ese primer objetivo de la temporada para acompañar a Mitre en el certamen afista 2010.

El encuentro jugado en cancha de Sarmiento ante una buena cantidad de aficionados permitió al “Profe” conseguir un triunfo importante, que le permite soñar despierto ante un rival, que también mereció algo mas.

GOLES SON AMORES

En el primer tiempo llegaron las emociones, tras un primer segmento bien parejo en todo su contenido, tanto en el defensivo como en las intenciones ofensivas de cada equipo.

Sarmiento sin Javier Peyla asumió el protagonismo, con una línea tres en el fondo, y ganando la zona media para progresar en los metros finales.

A todo lo que proponía Sarmiento, el equipo de Carlos Acuña se mostró ordenado por momentos y también con claras opciones.

A los 28, en pelota parada llegó el primero, a través de Franco Lescano, tras una ejecución de Matías Noguera, pero dos minutos más tarde, Raúl Lettari estableció la igualdad con una perfecta definición.

El partido entró en un “ida y vuelta” intenso, pasando la zona de gestación a ser un nexo con la ofensivas.

A los 42 y 45, llegaron los dos tantos del triunfo del equipo de Adrián Kalujerovich. Otra pelota parada y Gregorio González tras el rebote en el golero Cardozo, elevó la cuenta a dos, y sobre el cierre, de contra, Matías Noriega, tras una jugada perfecta de Noguera, que eliminó a un defensor y habilitó al volante para sellar el tercero.

En el segundo tiempo y pese a los cambios, los dos equipos tuvieron chances para definir, tanto Sarmiento para aumentar, como Vélez para descontar, y el juego en los segundos 45 minutos dejó abierto un gran interrogante para el partido de vuelta, en el cuál no será para nada sencillo para el objetivo de la clasificación, aunque Sarmiento cuente con una ventaja a favor de dos goles, y en el fútbol de hoy parece una barbaridad.


Jugado el miércoles 18 de Noviembre de 2009

VELEZ SARSFIELD (SAN RAMON) 1 – SARMIENTO 3

Vélez Sarsfield:

Jesús Cardozo; Mariano Carabajal, Claudio Vega,

Ramón Galván y Gustavo Beltrán; Diego Pinto,

Mario Luna y Raúl Lettari; Gastón Paz,

Gustavo Paz y Mariano Hoyos. DT: Carlos Acuña.

Cambios:

Franco Diosquez x Mariano Carabajal

Villalba x Mario Luna

José Argañaraz x Gustavo Paz

Sarmiento:

Cristian Yohanes; Jorge Serrano, Juan C. Paz y Franco Lescano;

Héctor Pérez, Matías Noriega, Luis Salto y Diego Mánquez,

Roberto Santillán, Jonathan Noguera y Gregorio González.

DT: Adrián Kalujerovich.

Cambios:

Miguel Achaval x Roberto Santillán

Goles:

PT 28m Franco Lescano (S)

30m Raúl Lettari (VS)

42m Gregorio González (S)

45m Matías Noriega (S)

Arbitro: Roberto Martínez.

Cancha: Sarmiento (local Vélez)


Fuente: Radio Provincia – Foto: club-sarmiento.com

Sarmiento cerca del Torneo del Interior Sarmiento cerca del Torneo del Interior Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.