Liguilla - La final cambio de día

Comercio-Central Argentino para el lunes

Comercio-Central Argentino jugarán el día lunes 23, a las 17:30 la primera final de la liguilla clasificatoria.

La primera final de la liguilla clasificatoria entre Comercio Central Unidos y Central Argentino se jugaría el día lunes 23, a las 17.30 en el estadio “Raúl Seijas” del Barrio Norte. Así lo determinó la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol, debido a que Central Córdoba jugará su encuentro por la 17º fecha ante Talleres de Córdoba el domingo por el Torneo Argentino A. El primer juego entre “triperos” y “albos” pasó al día siguiente (feriado provincial por la fiesta patronales de la Virgen de la Consolación de Sumampa).

También anoche se sortearon los árbitros para los cotejos del fin de semana, recayendo la responsabilidad para dirigir el “primer chico” Roberto Martínez. El partido de vuelta se disputará en cancha de Sarmiento, el día jueves 26, a las 21.30 y previamente habrá un partido amistoso entre el seleccionado Sub-17 de la Liga Santiagueña de Fútbol y el equipo del Sub-19 de Sarmiento, que dará comienzo a las 19.30.

Por su parte, el segundo encuentro final entre Sarmiento-Vélez por la segunda plaza al torneo Argentino C, se disputará el domingo a las 19, en La Banda, con el arbitraje de Juan Pablo Jiménez.

PROGRAMACION


Día Domingo 22: (segundo encuentro final):

Cancha Sarmiento: 19: Sarmiento-Vélez Sarsfield

Arbitro: Juan Jiménez

Lunes 23: (primera final de la liguilla):

Cancha Comercio: 17.30: Comercio-Central Argentino

Arbitro: Roberto Martínez

Jueves 26: (segunda final de la liguilla):

Cancha Sarmiento: 21.30: Central Argentino-Comercio

19.30: (preliminar): Sub-17- Sarmiento (Sub-19)

Fuente: ABC Deporte

Liguilla - La final cambio de día Liguilla - La final cambio de día Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 20, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.