Sarmiento y Mitre, en busca del Argentino C

Duelo de campeones

En el partido de ida, empataron sin goles. Hoy jugarán la segunda final y de persistir la igualdad, se resolverá mediante disparos desde el punto del penal.

No es cuestión de vida o muerte, porque el que pierda mantendrá chances de acceder al Torneo del Interior. Sí, será una final de alto voltaje emotivo, porque estarán frente a frente los dos últimos campeones del fútbol santiagueño y porque ambas instituciones se han ganado un prestigio en el ámbito deportivo.
Desde las 17, Sarmiento y Mitre jugarán la segunda final en la ciudad de La Banda, con un marco de público imponente y con el arbitraje de Guillermo Infante, un producto joven del referato provincial.
¿Cómo imagina usted la final de esta tarde? En el 8 de Abril, jugaron un partido discreto, con mucha marca y poco virtuosismo. Hoy, la mayor responsabilidad será del Profe, que intentará hacerse firme en defensa para quedarse con el patrimonio del balón y así abastecerse a su talentosa dupla de atacantes. Sebastián Tévez y Gregorio González.
Mitre sabe que será un partido duro y que sus chances de ganar serán mayores si el balón pasa por los pies de Diego Gómez. Además, su potencial ofensivo descansa en gran medida en la inspiración de Pablo Ledesma, sin olvidar las proyecciones de Martín Cuellar o la calidad de Pablo Ávila.
Si el partido termina empatado, el primer representante al Torneo del Interior se definirá mediante penales. Sin embargo, en ambos existe el convencimiento de que es mejor ganar en los 90 minutos para evitar la angustia desde los doce pasos.
Hoy, en el horario de 10 a 13, se venderán entradas tanto en Sarmiento como en Mitre, a los efectos de evitar inconvenientes en los accesos al club.
Los valores son los siguientes: $ 12, general, $ 15, platea y $ 6, jubilados, menores y damas.

Fuente: Diario El Liberal

Sarmiento y Mitre, en busca del Argentino C Sarmiento y Mitre, en busca del Argentino C Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.