Sarmiento con solo empatar estará en el TDI

Va por la segunda plaza

Desde las 19 Sarmiento se medirá ante Vélez Sársfield de San Ramón.

Esta tarde, Sarmiento recibirá la visita de Vélez Sársfield de San Ramón por la final de la segunda plaza para el Torneo del Interior 2010.

Este cotejo se jugará en el estadio “profesor”, a partir de las 19, con el arbitraje de Juan Jiménez.

En el partido de ida, el elenco de Adrián Kalujerovich ganó por 3 a 1, por lo que empatando o perdiendo por un gol de diferencia, clasificará al torneo afista.

Será una final emocionante donde se enfrentarán dos de los mejores equipos de la presente temporada.

Fue una semana tranquila en el elenco “profesor”, ya que al obtener un gran resultado en la final de ida hizo olvidar en demasía, por lo que pasó en la final perdida ante Mitre.

La obtención de este triunfo deja a Sarmiento con grandes posibilidades de clasificar, pero no tendrá que confiarse porque en frente estará un Vélez que demostró tener una gran actitud y a más de uno logró darle un dolor de cabeza y, en especial, a los denominados grandes, por algo está donde está y es la gran sorpresa del fútbol de la Liga Santiagueña en este 2009.

En el primer “chico”, Vélez Sársfield fue netamente superior y contó con varias opciones claras para convertir, por eso su técnico Carlos “Tato” Acuña se retiró del estadio con una gran decepción por el resultado injusto. Volverá a sufrir las ausencias de varios de sus habituales titulares.

Fuente: Nuevo Diario

Sarmiento con solo empatar estará en el TDI Sarmiento con solo empatar estará en el TDI Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 22, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.